VIDEO VIRAL

Inédito vídeo viral: el Rey Felipe ‘se mofa’ públicamente de los abucheos a Sánchez y noquea a Moncloa

Casa Real 'expone' al Monarca en público y el cariño del pueblo contrasta con el rechazo al presidente del Gobierno

Inédito vídeo viral: el Rey Felipe 'se mofa' públicamente de los abucheos a Sánchez y noquea a Moncloa
Pedro Sánchez (PSOE) y el Rey de España, Felipe VI. PD

Lo cuenta magistralmente en su canal de YouTube El Periodista Camorrista, el Rey Felipe ha dado un ‘sopapo’, en forma de baño de realidad al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Mientras el socialista no puede pasear por Madrid o acudir a un acto público en el que no reciba abucheos y el rechazo de la ciudadanía, el Monarca se está dando un baño de multitudes.

El problema para La Moncloa es que la Casa Real está intensificando el contacto del Rey con su pueblo y Felipe VI solo recibe cariño.

Algo inédito también hasta ahora, Don Felipe se deja fotografiar con los sorprendidos viandantes que se cruzan en su camino y agradecen ese gesto, un recuerdo para toda la vida.

Las imágenes que recoge el canal de El Periodista Camorrista explican:

“el Rey Felipe VI se ha mofado de los abucheos que persiguen a Pedro Sánchez en cada uno de los actos y ciudades en los que está presente”.

Lo que se puede apreciar en las imágenes ocurría solo días después de que el presidente del Gobierno fuera brutalmente abucheado en Alcalá de Henares (a pesar de que cerró todo el Casco Histórico para impedir a los vecinos que mostrasen su rechazo al Gobierno PSOEPodemos), el Rey paseó tranquilamente por todo el centro de Madrid.

En concreto, el Monarca caminó por la Plaza de Oriente de Madrid junto al presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Lejos de recibir abucheos, fueron los españoles quienes se aproximaron para saludar a Felipe VI, se tomaron fotos con ellos y no faltaron los vítores y «vivas» al Rey.

El vídeo, que comienza a hacerse viral tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, ya cuenta con más de 127.000 reproducciones y más de medio millar de comentarios.

El Periodista Camorrista tiene más de 359.000 suscriptores y en su ‘bio’ explica que es un “canal de análisis e información política española que resume las intervenciones más polémicas del Congreso de los Diputados, del Senado y de otras cámaras autonómicas”.

Además, explican:

“llevamos cuatro años informando a los españoles sobre los principales problemas políticos de nuestro país, habiéndonos convertido en un canal de referencia sobre la política española y uno de los canales políticos con un mayor número de seguidores. Somos un canal libre, donde conocerás la verdad de la política en España, sin ningún tipo de censura ni mordaza”.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído