FRAN CARRILLO LUEGO MATIZA SUS PALABRAS: "Yo hacía referencia a los pagos políticos hechos a una dictadura"

Un diputado de Ciudadanos responde al ataque de Ábalos: «A saber lo que te hizo Delcy en los lavabos…»

El secretario de Organización del PSOE aseguró en un mitin que C´s pasará a la historia "como un partido sadomasoquista"

Un diputado de Ciudadanos responde al ataque de Ábalos: "A saber lo que te hizo Delcy en los lavabos..."
Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos.

Fran Carrillo, diputado de Ciudadanos en Andalucía, respondió así a las duras palabras del ministro José Luis Ábalos sobre su formación: «A saber lo que te hizo Delcy en los lavabos del aeropuerto para que te humillaras así ante una dictadora. Eso sí que es sadomasoquismo».

Ante las críticas recibidas, muchas de ellas tachándole de racista, el de C´s matizó sus palabras: «Pido disculpas al ministro Ábalos si mi respuesta le ha ofendido. En verdad, yo hacía referencia a los pagos políticos hechos a una dictadura. Dicho esto, no voy a permitir (ni a él ni a nadie), que insulten a mi partido, ni a mis compañeros, ni a los militantes que lo sostienen.»

Ábalos: «Ciudadanos pasará a la historia como un partido sadomasoquista donde no hay límite para la humillación» 

Todo vino a cuenta de unas declaraciones del secretario de Organización del PSOE contra la formación que preside Inés Arrimadas.

«Ciudadanos pasará a la historia como un partido sadomasoquista, donde no hay límite para la humillación. Si alguien que se siente de centro no puede tolerar esas actitudes del PP tan autoritarias, tan de imposición»

Dijo Ábalos en relación al abandono del PP del Pacto Anti-transfuguismo.

«Este problema que tiene el PP con Ciudadanos es que han renunciado al pensamiento, a la palabra, a la convicción. Directamente se han cargado el pacto anti transfuguismo, que es un aviso para decir: vamos a por todas y no nos va a temblar nada», decía Ábalos para describir la operación que se puso en marcha desde Génova para fichar a cargos y militantes de Ciudadanos.

 

 

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído