La hemeroteca sigue demostrando la pasión patológica del PSOE por las mentiras

El día que Arrimadas desmontó las mentiras de Montero en laSexta: «Huelo a indulto, vais a indultar a independentistas»

La socialista acusaba a Ciudadanos de "trabajar por la crispación", mientras veía cómo iban desvelando sus planes de Gobierno de la mano de los separatistas

El día que Arrimadas desmontó las mentiras de Montero en laSexta: "Huelo a indulto, vais a indultar a independentistas"
Inés Arrimadas y María Jesús Montero PD

Inés Arrimadas advirtió, en abril de 2019, lo que el Gobierno de Pedro Sánchez convirtió en una realidad este 22 de junio de 2021: los indultos a los golpistas catalanes.

La representante de Ciudadanos desmontó en ‘laSexta Noche’ las mentiras de María Jesús Montero, quien negó no solo los indultos a los separatistas, sino que Pedro Sánchez fuese a gobernar con el apoyo de los nacionalistas… un pleno de falsedad socialista.

Mientras María Jesús Montero acusaba a Ciudadanos de «trabajar por la crispación», Inés Arrimadas iba desvelando el plan del PSOE para los próximos años.

@jovenes_patriotass#lasexta #lasextanoche #política #actualidad #noticias #indultos #indultosno #indultoscatalanes #españauna #vivaelrey #inesarrimadas #gobiernodimisión♬ sonido original – Jovenes patriotas

Inés Arrimadas advirtió de que Pedro Sánchez es capaz de cualquier cosa por llegar a Moncloa. Así como ya lo demostró al pactar con quienes “no le dejan dormir”, Podemos, así como con los nacionalistas, separatistas y hasta con los proetarras.

Arrimadas, en una visión clara sobre lo que se venía sobre España, acusó al PSOE de ceder ante los nacionalistas. «Habéis dejado que Cataluña esté llenita de propaganda separatista, incluidos colegios», ha añadido la candidata de Ciudadanos.

La ministra María Jesús Montero aseguró que las acusaciones de Ciudadanos «se fundamentan en mentiras» y ha insistido en que las palabras de Arrimadas eran falsas.

«Aquí huele a indulto, les vais a indultar y sino negadlo tajantemente ante los españoles», respondió Arrimadas a la ministra Montero, quien años después queda en la palestra como una mentirosa que buscaba negar una realidad para captar votos a cualquier coste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído