REACCIÓN ESPONTÁNEA

Fin de semana triunfal para Díaz Ayuso: dos vídeos virales hunden a Sánchez y a toda la izquierda

La presidenta madrileña acude al concierto de Hombres G y a una corrida de toros en Las Ventas y recibe cerradas ovaciones

Fin de semana triunfal para Díaz Ayuso: dos vídeos virales hunden a Sánchez y a toda la izquierda

No habrá paz para Pedro Sánchez después de conceder los indultos”, decía a Periodista Digital un diputado del PP. Lo cierto es que este fin de semana no ha sido precisamente tranquilo para la izquierda española porque las malas noticias, que recordaremos más adelante, llegan en forma de encuestas.

Y mientras para el Gobierno, PSOE, Podemos, Más País y el resto de la izquierda pintan bastos, para la dirigente de moda no solo en el PP sino en España pintan oros. Hablamos de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que una vez más –y de forma totalmente espontánea- ha triunfado en los actos lúdicos y fuera de agenda a los que ha asistido este fin de semana.

Las ovaciones, aplausos y vítores son ya una constante a cada paso que da Díaz Ayuso en Madrid, da igual que sea acto público o privado: la presidenta tiene que saludar victoriosa, reclamada por el cariño de sus vecinos.

Este pasado viernes, 25 de junio, recibía la primera muestra de cariño, de júbilo, en el Parque Tierno Galván de la capital donde asistía al concierto de  Hombres G. La presidenta madrileña a cada paso que daba era aclamada por un entusiasta público. Tanto es así, que se vio obligada a levantar la mano y responder a los aplausos y vítores, saludando desde el tendido al público.

Un gesto taurino que, precisamente, se repetía horas después en la Plaza Monumental de las Ventas de Madrid. Ayuso asistía a la corrida donde se lidiaron toros de Victorino Martín para los diestros Manuel Escribano, Sergio Serrano y Saúl Jiménez Fortes… pero las dos orejas y el rabo fueron para la presidenta de la Comunidad, que recibió una unánime y cerrada ovación a su llegada al coso taurino.

Los dos momentos fueron recogidos por el tuitero Pablo CG y ambos vídeos se han hecho virales, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, y cuentan ya con decenas de miles de reproducciones.

Y mientras eso se producía, tal y como adelantaba este domingo PD, llegaban pésimas noticias para el bloque de la izquierda y en un diario que siempre, gracias a su director Pedrojota Ramírez, le ‘hace la ola’ a Pedro Sánchez: PP, VOX y Ciudadanos llegarían a la mayoría absoluta si se celebrasen unas elecciones generales, según la encuesta de Sociométrica para El Español.

Este resultado tiene un significado importante por ser la primera vez en la serie de sondeos de esta empresa, en la que los tres partidos de centroderecha conseguirían una mayoría suficiente para gobernar, 177 diputados. Los populares conseguirían consolidarse como primera fuerza, siendo el partido más votado con un 26,2% de los votos, obteniendo 115 escaños. El PSOE cae a dos puntos del PP, un 24,1%, por debajo de los 100 diputados, 96. VOX obtendría un 16,6% del sufragio y 58 escaños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído