LA ACTIVISTA 'FEMINISTA' COMETE UN GARRAFAL FALLO Y SITÚA A LAS CANARIAS EN EL MEDITERRÁNEO

Palos a Leticia Dolera por su grosero error en Geografía cuando intentaba desacreditar a VOX

"Cruzar el Mediterráneo en patera, aterrorizada, sola, siendo menor de edad y que te encierren en un hotel en Canarias"

Palos a Leticia Dolera por su grosero error en Geografía cuando intentaba desacreditar a VOX
Leticia Dolera y Manuel Burque.

No dan para más.

Este tipo de activistas, que para ganarse el aplauso de las redes, tejen un discurso pesadísimo y sesgado que sin embargo destapan sus enormes carencias culturales.

Es lo que le acaba de suceder a Leticia Dolera, conocida por su activismo ‘feminazi’ que sin embargo no le ha impedido despedir a una actriz mientras estaba embarazada.

Dolera se hizo eco del preocupante caso del macrobrote del coronavirus originado en Mallorca y cargó contra un votante de VOX, al tiempo que cometió un error geográfico relacionando Canarias y el mar Mediterráneo.

«¿Qué prefieres? A) Estar encerrada en un hotel en Baleares xq estuviste en contacto con un positivo en vacaciones. B) Cruzar el Mediterráneo en patera, aterrorizada, sola, siendo menor de edad y que te encierren en un hotel en Canarias. Hay uno de vox que dice que la B. ¿Y tú?», escribió en su cuenta la susodicha.

Los palos no se hicieron esperar:

Ante el aluvión de menciones, Dolera intentó reaccionar, aunque le sirvió de poco: «La estupefacción me ha llevado a poner por error Mediterráneo, pero lo fuerte es que hay gente a la que le preocupa más mi supuesto desconocimiento en geografía que la vulneración de los derechos de la infancia.»

Era tal el chaparrón, que ya ni sabía que añadir. Autocrítica por su ignorancia manifiesta, cero: «Criticas el racismo y clasismo de su partido y no veas cómo se ponen, nen.»

 

 

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído