¿ESTO ES DIÁLOGO?

La respuesta catalana a la ‘concordia’ de Moncloa: “Pedro Sánchez es un hijo de la gran puta”

El diputado de JxCat en el Parlamento de Cataluña, Joan Canadell, insulta al presidente y poco después elimina el tuit

La respuesta catalana a la 'concordia' de Moncloa: “Pedro Sánchez es un hijo de la gran puta”
Pere Aragonés y Pedro Sánchez, en su encuentro este martes 29 en Moncloa.

La ‘concordia’ se le está atravesando al presidente del Gobierno y a Iván Redondo, su verdadero ideólogo e impulsor, después de ver el más que dudoso agradecimiento de los políticos sediciosos catalanes y otros dirigentes del mundo independentista tras los ignominiosos indultos concedidos a los presos golpistas del ‘procés’ por el Ejecutivo central la pasada semana.

El diputado de JxCat en el Parlamento de Cataluña, y expresidente de la Cámara de Comercio Barcelona, Joan Canadell ha insultado al presidente del Gobierno español tachándolo de “gran hdgp”, que es la abreviatura de “hijo de la gran puta”, en un tuit que posteriormente finalmente ha borrado. El diputado autonómico de JxCat había añadido en el mensaje que cada uno interprete “como quiera” la abreviatura.

El Sánchez un gran hdgp. Cada uno que interprete las iniciales como quiera… Nos castigan por ser catalanes, por querer nuestra libertad. ¿Quiénes son ellos para castigarnos? No queremos su perdón porque no tienen ningún derecho sobre nosotros. Por favor, más que nunca, ¡tenemos mucha prisa!” posteaba en su Twitter el conocido diputado de Junts.

Joan Canadell.

El tuit de Canadell, que ha acabado finalmente eliminando tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, se producía como respuesta a unas declaraciones del presidente del Gobierno formuladas desde Bruselas en las que afirmaba que “lo que era útil en el pasado fue el castigo y lo que es útil hoy es el perdón”.

Joan Canadell es un conocido empresario catalán del mundo del independentismo, que en el año 2019 fue elegido presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, cargo que dejó dos años después, en 2021, tras presentarse a las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2021, donde fue elegido diputado por la formación independentista catalana.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído