POCO MÁS DE 1 MINUTO

Brutal vídeo viral: el futuro de Pedro Sánchez repartiendo toallas en la sauna gay de su suegro

El autor da un ‘repaso profesional' también a Carmen Calvo, Irene Montero o Pablo Iglesias

Brutal vídeo viral: el futuro de Pedro Sánchez repartiendo toallas en la sauna gay de su suegro
Pedro Sánchez, esta semana entrando en el Congreso.

Poco más de un minuto y veinte segundos, pero demoledores, bastan a nuestro protagonista para describir a quienes ocupan actualmente -o han ocupado como es el caso del exvicepresidente del Gobierno- sillones decisivos en el Consejo de Ministros.

Es un vídeo que circula por las redes sociales y que también corre como un reguero de pólvora a través de WhatsApp, donde se da cuenta de los currículum profesionales del presidente del Gobierno y de algunos de sus ministros. El vídeo, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, se ha hecho viral.

Arranca la alocución con serias y brutales dudas sobre las aptitudes profesionales de un Pedro Sánchez hipotéticamente fuera de la vida pública:

“Muchas veces olvidamos quienes nos están Gobernando. Tienes un presidente del Gobierno que, vamos a plantearlo así: ¿Qué haría Sánchez fuera de la política, qué haría Sánchez en el sector privado? Siendo optimistas, muy optimistas podría ser dependiente de Cortefiel o en cualquier tienda de trajes. O trabajando en las saunas gay de su suegro repartiendo las toallas de recepcionista”, dice con contundencia el autor del vídeo.

También se refiere al ya exvicepresidente del Ejecutivo, Pablo Iglesias, al que califica como “mediocre profesor” y se fija en la vida anterior a la política de Irene Montero, destacando que en el propio Portal de Transparencia del Podemos figuraba como único patrimonio una beca de 10.000 euros y “ahora se levanta más de ciento y pico mil euros y tiene seis propiedades”.

Critica también el bagaje profesional de la vicepresidenta Carmen Calvo y termina su intervención con argumentos muy duros para el actual gobierno de colación entre PSOE y Podemos:

“Este es el gran drama de España. Creemos que nos está gobernando gente normal. ¡No! Está gobernando gente profundamente inculta, mediocre, analfabeta, además muy sectaria y completamente estúpidos. Porque una de las cosas que puede hacer uno es decir: mire yo reconozco mi mediocridad, puedo ser un buen demagogo pero sé que cuando llego al poder me rodeo de los mejores, porque yo de esto no entiendo”.

Y sentencia: “Pero no, es que estos encima colocan a sus amiguetes que son igual de estúpidos y cortos que ellos. ¡Ése es el gran problema!”.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído