EL ALCALDE DE MADRID NO SE CALLA ANTE LOS MISERABLES ATAQUES

Almeida manda a Monedero al estercolero por acusarle de no colgar la bandera LGTBI y vincularlo con el asesinato en La Coruña

"Su catadura moral le califica. En el estercolero del odio es donde mejor se mueve"

Almeida manda a Monedero al estercolero por acusarle de no colgar la bandera LGTBI y vincularlo con el asesinato en La Coruña

No sorprende para nada que Juan Carlos Monedero suelte algún comentario miserable, pero en esta ocasión se ha pasado bastante.

Sin venir a cuento de nada, en un tuit publicado este 4 de julio de 2021, acusa a VOX y al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, poco menos que de homófobos vinculándolos al lamentable asesinato del joven Samuel en La Coruña.  

En esta ocasión parece haberse superado Monedero, pero por suerte sus imbecilidades no caen en saco roto. El propio alcalde de Madrid respondió a través de un micrófono de laSexta ya este 5 de julio:

Su catadura moral le califica. En el estercolero del odio es donde mejor se mueve.

«Escucho a lo lejos un rebuzno»

Como también se refirió a los de VOX, también le mandaron una contundente respuesta desde allí. Vean el fantástico tuit del diputado Víctor Sánchez del Real:

Pero no solo en la anécdota de un tuit queda la respuesta de VOX, sino que irán a los tribunales:

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, lo anunció en rueda de prensa en la sede nacional de Vox. El de VOX se queja de una campaña «infame y asquerosa de demonización y deshumanización de Vox» por parte de la izquierda, sin esperar siquiera a saber cómo sucedieron los hechos:

¡Monedero tendrá que responder ante los tribunales!

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído