EL DE 'MÁS PAÍS' CREE QUE LA DERECHA GENERA UN CALDO DE CULTIVO PROPICIO PARA ESAS AGRESIONES

Errejón vincula a VOX con las agresiones homófobas y los de Abascal le retratan con datos

"Hay un repunte de las agresiones y esto no llueve solo, esto se siembra"

Errejón vincula a VOX con las agresiones homófobas y los de Abascal le retratan con datos
Santiago Abascal e Iñigo Errejón.

Iñigo Errejón se ha pasado por ‘territorio conquistado’, es decir, que ha sido cariñosamente entrevistado en ‘La hora de La 1’. Ya sin Mónica López, el encargado de entrevistar al político de ‘Más País’ ha sido su segundo, Igor Gómez.

En la charla, ganaban peso temas de actualidad como la celebración del Orgullo, donde la izquierda pretende apropiarse de los derechos ya ganados por todos los homosexuales, y el asesinato de Samuel, un chico de La Coruña cuyo caso estudia la Policía por si pudiera tener tintes homófobos.

El de ‘Más País’ cree que estas agresiones no son casuales y que precisamente «se está sembrando» un caldo de cultivo necesario para que se produzcan, aludiendo implícitamente a VOX.

«El Orgullo es más necesario que nunca. Ha habido fuerzas políticas y comentaristas que se han enredado en un intento permanente de menospreciar las reivindicaciones LGTBI. Resulta que eso pasa en una semana que matan a un chico al grito de «maricón». Hay un repunte de las agresiones y esto no llueve solo, esto se siembra. Un político de VOX dijo que hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora los homosexuales impongan su ley. Y es que el odio se siembra».

VOX no dudó en contestarle. Y con datos, además: «En esta ocasión Errejón no miente: hay políticos que incitan al odio contra los homosexuales. Concretamente políticos de izquierdas que se empeñan en llenar Europa de islamistas».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído