«Queremos una España segura para todos los españoles, sin distinción».
No como la izquierda, empeñada en traer a España el islam radical que apalea y asesina a los homosexuales.»
Un vídeo de VOX, polémico, pero que remueve conciencias. Twitter ha dicho sobre él que: «Este Tweet incumplió las Reglas de Twitter relativas a las conductas de incitación al odio. Sin embargo, Twitter determinó que puede ser de interés público que dicho Tweet permanezca accesible».
Queremos una España segura para todos los españoles, sin distinción.
No como la izquierda, empeñada en traer a España el islam radical que apalea y asesina a los homosexuales. pic.twitter.com/Z085vbrbqj
— VOX ?? (@vox_es) July 6, 2021
Santiago Abascal: «En Hungría los homosexuales pueden andar tranquilamente por la calle, en algunas calles de Barcelona o Amsterdam, no»
El vídeo recoge una intervención reciente del líder de VOX, Santiago Abascal, cantándole a Sánchez las verdades del barquero en el Congreso:
Ustedes serán los responsables del fin de la Unión Europeo. El comunismo le apoya a usted, esos son los comunistas que fusilaban homosexuales, como lo hacen los islamistas a los que ustedes abren las fronteras. En Hungría los homosexuales andan tranquilamente por la calle, en algunas calles de Amsterdam o de Barcelona, no. Por esa inmigración fundamentalista que no los respetan y que ustedes traen
El debate está más caliente que nunca tras el asesinato de Samuel, un joven homosexual de La Coruña.
La extrema izquierda, ante los indicios que se tratara de un crimen homófobo, ha querido incendiar las calles y las redes, radicalizando al colectivo LGTBI, a pesar de que la Policía no baraja ese movil aún entre sus pesquisas.