Lo contábamos este 8 de julio de 2021 en Periodista Digital. La noticia de alcance del día, a caballo entre la política y el corazón, daba de lleno en el seno de Podemos.
Pablo Iglesias e Irene Montero ‘se divorcian’ después de cinco años de relación, con tres hijos en común y un chalet que ya han vendido, muy raudos en el quitarse el inmueble que compraron, hace solo tres años, en común. Y además, le han sacado un piquito al casoplón, 55.000 euros más de lo que les costó en 2018, vendido por unos 660.000 euros.
Unas informaciones que destapaba el periodista Juan Luis Galiacho desde El Cierre Digital, y que corroboran lo que venía sonando desde hace meses. Una relación venida a menos, desgastada por la política, por los hijos y por los rumores de terceras personas que venían funcionando en los últimos tiempos.
De hecho, el periodista Alfonso Rojo lo contaba así allá por el mes de marzo de 2021 en el programa Estado de Alarma, sustentado por lo publicado en Periodista Digital: Rumores malvados: Iglesias estaría viviendo en un piso en la calle Serrano con Lilith Verstrynge.
El vídeo no tiene desperdicio:
Ya sabes que hubo muchos rumores sobre Lilith Verstrynge, pero son simples rumores, no tenemos ninguna prueba. Ahora, he recibido una llamada de Bruselas espectacular, ¡me decían que fuentes de la Guardia Civil me decían que mandara un reportero a la calle Serrano!
El chalet de Galapagar, vendido
Las informaciones además llevan un ritmo vertiginoso y el mismo portal digital apunta, confirmándolo con «fuentes solventes del sector inmobiliario», que la casa más famosa de Galapagar en los últimos tiempos, el chaletazo, se ha vendido ya por 660.000 euros, 45.000 euros más de lo que, en teoría, les costó.
Según estas mismas fuentes, la operación de compraventa se habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria situada en la cercana localidad madrileña de Torrelodones, tal y como admiten fuentes cercanas a esta inmobiliaria que no respondió ayer a nuestras numerosas llamadas.
¿Dónde está viviendo Pablo Iglesias?
Según la rumorología en los mentideros políticos madrileños, desde hace algunos meses Pablo Iglesias ya no vivía en su residencia en Galapagar, sino que pernoctaba en un discreto pero lujoso piso en la calle Serrano, que compartiría con la joven de 28 años y también podemita Lilith Verstrynge, con quien se le había relacionado desde hace tiempo.