CÁMARA INDISCRETA

Foto indiscreta: los lujosos, elitistas y franquistas gustos de Juan Carlos Monedero y su novia ‘pija’

De nuevo Twitter saca los colores al ideólogo y cofundador de Podemos: las fotos demuestran que muy comunista no es

Foto indiscreta: los lujosos, elitistas y franquistas gustos de Juan Carlos Monedero y su novia ‘pija’
Juan Carlos Monedero, junto a su compañera sentimental en el Club de Regatas de San Sebastián. Twitter

La pasada semana traíamos aquí en Periodista Digital la incongruente vida personal del cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en relación a su ideología política comunista.

El ideólogo de la formación morada era ¡cazado! por una tuitera y periodista, Rebeca Crespo, en un lujoso local de restauración de una de las localidades más exclusivas de la Costa Blanca, Jávea, en Alicante.

Les contábamos que un tuit ‘sentenciaba’ a Monedero por aquello de las contradicciones de quienes pregonan sus vidas austeras, sus gustos humildes o se hacen pasar por clase obrera.

Todo ello, criticando los lujos hábitos, como comidas en restaurantes, a los que solo pueden acceder los ‘ricos’…

Pero la realidad volvía a delatar al cofundador e ideólogo de Podemos, del que ya conocemos su afición por los restaurantes más exclusivos: una tuitera ‘cazaba’ el pasado sábado 3 de julio a Juan Carlos Monedero en, según ella misma contaba a sus seguidores de Twitter, “en el sitio más pijo de Jávea”.

El tuit venía  acompañado de una fotografía en la que se ve a un Juan Carlos Monedero sentado sobre un barril, pensativo y tratando de ocultar su identidad con una gorra y unas oscuras gafas de sol.

Lógicamente, tal y como contamos en PD, el post generaba un enorme hilo de comentarios, fundamentalmente críticos con el de Podemos por cierto, en las redes sociales…

Pero días después todavía se producía un ‘daño colateral’ más bien inesperado para el ideólogo de los morados: una nueva foto ‘descubría’ a la desconocida pareja sentimental de Juan Carlos Monedero y sus gustos comunes por los lujos y placeres reservados solo para los más privilegiados.

En la foto aparece Monedero junto a una chica de aspecto elegante en el no menos elegante, selecto, exclusivo y elitista Real Club de Regatas de San Sebastián. La fotografía corresponde al pasado mes de agosto y la pareja disfruta de un día de sol cantábrico en un club donde también le gustaba veranear al entonces Jefe del Estado y caudillo, Francisco Franco.


 El bar del Club Náutico.

El texto de la tuitera que ‘cazaba’ a Juan Carlos Monedero no deja lugar a dudas: “Y en agosto con su churri irá al elitista Real Club Náutico de San Sebastián, dónde también le gustaba veranear a Franco…”.

Real Club Náutico de San Sebastián.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído