LO PAGARÁ CARO

Los insultos de Pepe Viyuela a VOX le arruinan: ‘Negro agosto’ para el estreno de su película

Las redes se organizan para 'quedarse en casa' el 17 del próximo mes y organizan un boicot a su largometraje

Los insultos de Pepe Viyuela a VOX le arruinan: 'Negro agosto' para el estreno de su película
Uno de los muchos memes que se hicieron de Juan Carlos Monedero y Pepe Viyuela cuando el actor fichó por Podemos.

Pepe Viyuela, popular actor y activista político, ha dedicado unas palabras muy duras a e insultos a VOX en su estreno como columnista en el peudo-diario de extrema izquierda Público. Las vejaciones al partido de Santiago Abascal, tal y como les ha contado Periodista Digital, han provocado toda una explosión en las redes sociales.

El ‘payaso’ Viyuela –cómo él mismo se define- estrenaba colaboración hablando del asesinato del joven Samuel Luiz, del que aseguraba que no puede terminar simplemente con la detección de los asesinos. «Hay mucho más que hacer. Si nada nos libra del desprecio hacia los asesinos, nada debe hacerlo tampoco respecto a quienes los alientan desde la cómoda sombra de un escaño», comentaba Pepe Viyuela, quien aseguraba que había instigadores en este caso que «escudándose en su defensa de valores y principios morales o religiosos, y arrogándose la posesión de la verdad con mayúscula, se permiten el lujo de condenar sin paliativos a quienes no sienten ni piensan como ellos”.

«Los tumores deben ser aislados y extirpados para devolver la salud al cuerpo enfermo, y la salud de nuestra democracia peligra mientras no seamos conscientes de la amenaza que supone consentir la impunidad de los venenosos discursos de matones disfrazados de políticos. De nosotros depende que el cáncer de VOX no se convierta en metástasis”, zanjaba Pepe Viyuela tal y como les contaba este pasado viernes Periodista Digital.

Inmediatamente después, las redes sociales ardían contra el conocido actor y humorista con comentarios de todo tipo, principalmente descalificando sus contradicciones políticas con asuntos tan evidentes como que se declara “vegano” y sin embargo ha sido fotografiando comiéndose un chuletón de más de medio kilo.

Pero la consecuencia realmente grave para el actor está por llegar: el próximo 27 de agosto estrena película y sus provocaciones políticas le van a salir muy caras porque las redes sociales ya se están organizando para realizar un boicot en toda regla, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, contra este film.

El problema es que no solo se verá perjudicado él, también lo harán el resto del elenco de actores, la productora y por ende el cine español. El boicot ya está en marcha contra el largometraje «García y García”, una película protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, juntos por primera vez en la gran pantalla, aterriza en los cines el 27 de agosto, tras clausurar la 24 edición del Festival de Málaga, hemos de decir que con poco entusiasmo entre público y crítica.

Se trata de una comedia que se mueve entre aeronaves que chocan contra terminales, hangares donde los aviones no se arreglan y personajes que para mantener el equívoco son capaces de todo.

Pero en las redes ya se critica abiertamente la película y se anima a no asistir, una campaña espontánea que ya cosecha miles de seguidores. Se augura un agosto negro para Viyuela. No todo sale gratis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído