LA ÚLTIMA 'OCURRENCIA' DE LA MINISTRA DE IGUALDAD ENERVA A MUCHAS

Las mujeres maltratadas caen sobre Montero por anteponer el bienestar de sus mascotas a su drama

"Muchas mujeres víctimas de violencia machista retrasan el momento de alejarse de su agresor para no dejar a sus animales de compañía."

Las mujeres maltratadas caen sobre Montero por anteponer el bienestar de sus mascotas a su drama
Irene Montero.

«Irene Montero dimisión». Las redes son un clamor contra la ministra de Igualdad por su última ocurrencia.

Y es que, en un día en el que el precio de la luz ha alcanzado máximos históricos, la aportación de Montero a los problemas de los españoles discurre por otros derroteros: dar voz al animalismo con perspectiva de género.

Muchas mujeres víctimas de violencia machista retrasan el momento de alejarse de su agresor para no dejar a sus animales de compañía. Por ello, #VIOPET se ha hecho cargo de más de 100 animales en el último año.

El hecho de que la ministra de Igualdad haya tenido en consideración a los animales y mascotas antes que a las propias mujeres (y hombres) maltratados por sus respectivas parejas ha levantado una oleada de indignación en las redes sociales.

Y es que con su tuit, la podemita demuestra estar más preocupada en encontrarle un alojamiento digno a un animal antes que a una mujer maltratada cuando en muchas comunidades hay hasta lista de espera para obtener una plaza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído