EL DIPUTADO DE UPN DEJA PARA EL ARRASTRE A LA VICEPRESIDENTA RIBERA

Macarena Olona hunde a Teresa Ribera por su disparatado precio de la luz: «¡Miles de hogares viven con miedo!»

García Adanero: "Y el jefe del postureo cambia al Gobierno y en vez de aprovechar para echar a la mitad que no están haciendo nada, cambia las caras para acabar diciendo lo mismo"

Macarena Olona hunde a Teresa Ribera por su disparatado precio de la luz: "¡Miles de hogares viven con miedo!"

Sesión extraordinaria la de este miércoles 21 de julio, después de varias semanas sin comparecer los políticos en la Cámara Baja, pero arrancaba bastante tediosa con la Vicepresidenta Tercera, Teresa Ribera, vendiéndonos maravillas en un día muy equivocado: récord histórico en el precio de la luz.

De modo que cuando llegó el turno de la diputada de VOX, Macarena Olona, el zurriagazo fue bestial:

Con su Gobierno miles de hogares españoles viven hoy en día con miedo, tienen miedo de encender el interruptor, tienen miedo de poner una lavadora, tienen miedo de planchar, viven con miedo porque no pueden aliviar las asfixiantes tardes y noches de julio poniendo un ventilador, ni siquiera le voy a mencionar el aire acondicionado.

Y tienen miedo porque con su Gobierno esos actos cotidianos se han convertido en un auténtico lujo. El mismo Gobierno que obligó a miles de familias en España a elegir entre comprar leche o mascarillas.

 

Y es el mismo Gobierno que hoy ha impuesto en España el terror energético. Pero siguen con su propaganda y con sus mentiras, ustedes que se hacen llamar a sí mismos el Gobierno de la recuperación.

Adanero avergüenza al Gobierno por la disparatada subida de la luz mientras están al postureo y chorradas varias

Por suerte para los españoles, además de Olona, subió al estrado con una intención parecida Carlos García Adanero, diputado de UPN y azote habitual del Gobierno, y se desempeñó así:

Pues ya están al otro lado de la mesa, ¿y qué ha pasado? Ni están las empresas temblando ni los ricos muy preocupados. Los que sí lo están son los ciudadanos, que están pagando la luz más cara que se ha pagado nunca en España. Y eso estando al otro lado de la mesa. Pero eso sí, si le pide cuentas al Gobierno entonces te dicen; ¡es la matria, amigo, es la matria! Eso es lo que está pasando, pero les da igual porque todo lo solucionan con postureo. Y el jefe del postureo cambia al Gobierno y en vez de aprovechar para echar a la mitad que no están haciendo nada, cambia las caras para acabar diciendo lo mismo. Y tenemos una subida desproporcionada de la luz y no se da ninguna solución.

Todavía se está buscando los golpes Teresa Ribera.

García Adanero lee Periodista Digital 

No lo sabemos a ciencia cierta, pero parece bastante probable, por el alcance de Periodista Digital entre los diputados, y porque el del Grupo Mixto trasladó una idea clave manejada aquí: El precio de la luz vuelve a pulverizar todos los registros con el Gobierno socialcomunista preocupado por la ‘matria’.

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue acumulando desastres: este mes ya se ha batido por dos veces el segundo precio más caro de la historia y ha quedado ya alejado en el recuerdo los 94,99 euros/MWh que se marcaron el pasado 8 de enero, coincidiendo con la tormenta Filomena.

 

Sin embargo, parece que la luz y su desorbitado precio no están entre las preocupaciones principales de algunos ministros del Ejecutivo.

 

Estas son las ‘preocupaciones’ de la podemita Yolanda Díaz: «Abandonemos el término ‘patria’ por el del ‘matria’»

Tiene el paro disparado en España, con expedientes de los ERTE aún por resolver, pero a ella le da igual.

 

Yolanda Díaz, la podemita ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno socialcomunista, ha reventado las redes sociales con su última ocurrencia.

 

Como al parecer no tiene preocupaciones suficientes que resolver en su departamento, se marcó el 16 de julio de 2021 una charla en la Semana Negra de Gijón en la que, en resumidas cuentas, decía que había que abandonar el concepto ‘patria’ por el de ‘matria’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído