EL MASTERCHEF SOCIALISTA AUMENTA LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS PRINCIPALES PARTIDOS

El CIS de Tezanos contradice a todas las encuestas: hace crecer al PSOE y bajar al PP en estimación de voto

El CIS de Tezanos contradice a todas las encuestas: hace crecer al PSOE y bajar al PP en estimación de voto

Este miércoles 21 de julio de 2021 fue otro día grande para José Félix Tezanos y su cocina, con un nuevo barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes de julio, y además con pocas sorpresas a la vista, porque siguen colocando al PSOE en cabeza aumentando incluso su ventaja sobre el PP en 5 puntos. Algo que parece inverosímil y en contraposición al resto de encuestas, pero a priori ese es el fuerte de Masterchef Tezanos…   

El CIS otorga una estimación de voto del 28,6% para el PSOE, incluso 1,2 puntos más que hace un mes, mientras que deja al Partido Popular en el 23,9%, bajando medio punto. Ver para creer.

Se apoyará Tezanos en que el nuevo Gobierno de cambios cosméticos y de postureo de Pedro Sánchez ha tenido un buen impacto en los encuestados, por sorprendente que parezca.

Y todo esto después de los indultos

Fíjense si es para echarse las manos a la cabeza el nuevo CIS de Tezanos, que es el primero que se produce después de los indultos a los presos del procés.

Una encuesta de NC Report para La Razón a finales del mes de junio de 2021 pronosticaba que el PP ganaría las elecciones con el 30,4% de los votos, unos 129-131 diputados, lo que, sumado a los de VOX (que se llevaría entre 49-51), le daría la absoluta al bloque de la derecha.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído