Recadito de Juanma Moreno a Sánchez: «Andalucía no aceptará nunca ser una comunidad de segunda»

Juanma Moreno: "Las cesiones a Cataluña y País Vasco no son el mejor comienzo para buscar el consenso en la Conferencia de Presidentes. #Andalucía no aceptará ser una comunidad de segunda. La España multinivel de Sánchez es la España de los privilegios. Así no puede ser."

Recadito de Juanma Moreno a Sánchez: "Andalucía no aceptará nunca ser una comunidad de segunda"

El despropósito se ha adueñado de la forma de hacer política en Moncloa. Cada día es uno, dos o tres despropósitos, a cada cual más indecente que acerca a España, uno de los países con mejores índices democráticos hasta que entró Sánchez a gobernar y da calidad de vida, a un Estado fallido.

El hecho de tener que pasar por caja y «atizar» 200M€ al Pais Vasco para poder hacerse la foto más cara de la historia con Iñigo Urkullu, deja a las claras que así no vamos por el buen camino.

Igualmente, desde el Gobierno de la Junta de Andalucía, se quejan y con mucha razón de la diferencia de trato que desde Moncloa otorgan a las diferentes comunidades autónomas y mientras a Cataluña se les da trato de tú a tú en una «mesa bilateral» como si se tratase de otro país, al resto les dejan 3 minutos de reloj en una conferencia de presidentes sin orden del día y convocada » a la remanguillé».

Iremos viendo los acontecimientos, pero esto así no puede ni debe seguir. Esta forma de gobernar es la antítesis de la buena gestión y de no dar un giro de 180º, las consecuencias serán irreversibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Ramsés Laguna

Ramsés Laguna, un enamorado de Castilla y León, empeñado en escribir.

Lo más leído