Y MÁS MADERA CON ÓSCAR PUENTE

Ábalos, cazado en Punta Cana: «No me olvido de ti, exministro, todavía tienes el dinero»

El analista Alvise Pérez publica fotos exclusivas de las vacaciones de quien fuera mano derecha de Pedro Sánchez y anuncia ‘más madera’

Ábalos, cazado en Punta Cana: "No me olvido de ti, exministro, todavía tienes el dinero"
José Luis Ábalos y su acompañante, Koldo García, en Punta Cana Alvise Pérez

No hay descanso para el analista Alvise Pérez este estival mes de agosto -tampoco paz porque ha recibido incluso amenazas de muerte tras difundir los lujosos gustos del socialista alcalde de Valladolid, Óscar Puente– y sigue su hilo de relevaciones no solo de Puente, sino también de quien fuera mano derecha de Pedro Sánchez, ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

Sobre el alcalde vallisoletano, y portavoz de la Ejecutiva Federal socialista, Alvise ha explicado –tal y como les adelantaba Periodista Digital este fin de semana– las conexiones entre la empresa propietaria (grupo Recoletas) del lujoso Mercedes que conduce (un poderoso todoterreno modelo AMG-G63 de más de 173.000 euros) y diversas adjudicaciones y contratas del consistorio que dirige Óscar Puente.

Por si fuera poco, a todo el escándalo de la procedencia del todoterreno se une la sorprendente compañía femenina del portavoz socialista, ya que no se trata de la que hasta ahora parecía ser su cónyuge.

Por último, y en otro tuit,  ha aportado un detalle de las vacaciones del alcalde de Valladolid: “Por cierto; todo lo que estáis comprando en las tiendecitas de la isla está siendo en efectivo, algo llamativo”.

En lo referente a Ábalos, Alvise ha encontrado una ‘mina’ en sus vacaciones (o viaje de negocios) en Punta Cana que realiza junto a su inseparable colaborador, Koldo García Izaguirre. El analista ha difundido varias fotografías de ambos en su periplo latinoamericano, instantáneas que ha acompañado de diversas informaciones.

Así, la primera de las noticias (con una foto de ellos en el Aeropuerto Adolfo Suárez) se hacía eco del viaje: “Hace unos días que te fuiste a un resort de Punta Cana llevándote a tu ex-portero de prostíbulo Koldo García. Qué haces en tu vida privada no me interesa; con quién os veis y qué gestionas con la excusa de ‘vacaciones’, sí. Encontraré el dinero, ex-Ministro”.

Días después, el afamado analista, con más de 241.000 seguidores en su perfil de Twitter, volvía al ‘ataque’ sobre las actividades del exministro de Fomento:

“En otro orden de cosas, mañana os cuento las aventuras y objetivos de @AbalosMeco y su querido Koldo por Punta Cana, y cómo planean abrir una empresa en América Latina tras el NO recibido en Colombia. Cómo me voy a olvidar de ti, ex-Ministro, si todavía tienes el dinero…”

Este martes 3 de agosto, a primera hora de la mañana, Alvise Pérez daba pistas sobre por dónde pueden ir las nuevas revelaciones que pueden salpicar gravemente a José Luis Ábalos, dice sobre el también exsecretario de Organización del PSOE que fue “grabado ayer hablando de cómo proteger a sus enchufados en Navarra, Valencia o Prosegur vía @ADIF_es”.

Y es que Ábalos, como ministro del ramo, era el máximo responsable de ADIF, lugar en el que también enchufó, como consejero de RENFE, al guardaespaldas Koldo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído