Teresa Gómez: "Tenía una corte de criados del partido para ella"

‘Caso Nanny’: Irene Montero tenía montado el servicio de criados como las marquesas del franquismo

Lo reveló, con pelos y señales, Teresa Gómez en OKdiario y este 3 de agosto de 2021, en vivo y en directo, nos lo cuenta en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente en el canal de Youtube de Periodista Digital.

El asunto se las trae y es de vergüenza ajena, sobre todo por la incoherencia y caradura de los principales implicados, que no son otros que la todavía ministra Irene Montero y su cónyuge , quizá ex, Pablo Iglesias.

Una denunciante del caso niñera y antigua trabajadora de Podemos denuncia que Montero se benefició de «una corte de vasallos para sus caprichos, de criados y de escoltas, todo a cargo del partido, para ella y para su madre».

La ex empleada de la formación morada, que prefiere guardar el anonimato para no sufrir amenazas, le ha contado a Teresa Gómez que denunció a la actual ministra de Igualdad porque estaba usando como niñera a una miembro de Podemos, a la que luego ascendió a jefa adjunta de su gabinete, y también a su escolta para labores domésticas.

No sólo era Teresa Árevalo, la asesora de Irene Montero, quien se ocupaba de los niños de la ministra de Igualdad, sino que la pareja de Pablo Iglesias contaba  con una «corte de vasallos» que utilizaba como escoltas o criados, según su conveniencia, para ella o su madre.

Quien lo denuncia es una ex empleada de la formación morada que ayudó y colaboró con Mónica Carmona, ex responsable de Cumplimiento Normativo, en sus investigaciones sobre las irregularidades en el seno del partido.

Lo que relata la antigua trabajadora de Podemos revela que la ministra de Igualdad se comportaba como una negrera, poniendo a su servicio a empleados del partido. Cuenta que las denuncias en el seno de la formación empezaron cuando tuvieron constancia de que Irene Montero había girado una factura a nombre de Podemos con el importe de billetes de tren para una de sus hijas y la ‘nanny Arévalo’ y cuando se supo que utilizaba a una escolta para labores domésticas.

«Montero no quería que le tumbaran el chiringuito que se había montado para ella y para su madre».

Como nos cuenta la periodista Teresa Gómez, el comportamiento de Irene Montero que dibujan los ex empleados purgados «supera en mucho al de aquellas marquesonas del franquismo».

 

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído