OS PILLARON

Cazan a Monedero de ‘mariscada’ con la vicepresidenta Díaz y hablando más de la cuenta

Alvise Pérez vuelve a publicar una reveladora fotografía y agita al Gobierno de coalición PSOE-Podemos

Cazan a Monedero de ‘mariscada’ con la vicepresidenta Díaz y hablando más de la cuenta

De nuevo el analista político Alvise Pérez ha dado una lección periodística y ha publicado un documento gráfico bastante revelador: el ideólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha mantenido una cita política con la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Todo ocurría el pasado lunes 9 de agosto, tal y como revela Alvise en su perfil de Twitter, en la pontevedresa y turística localidad de Baiona. Monedero y Díaz se encontraron en la terraza de una conocida marisquería de este municipio gallego.

La escapada, en la Marisquería Mendoza, fue captada por un fotógrafo indiscreto que le hizo llegar la instantánea a Alvise Pérez. Pero, por si fuera poco, el analista también revela en su exclusiva el motivo del encuentro entre el cofundador de Podemos y la vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez y más que posible futura candidata electoral en sustitución de Pablo Iglesias: hablaron de estrategias electorales.

Así lo cuenta en su perfil tuitero: “Hola, @MonederoJC y @Yolanda_Diaz. Hay que ser torpes para daros una escapadita en Baiona (Galicia) y que os pongáis en la terraza de la Marisquería Mendoza a hablar de estrategia electoral. Gracias por la información, majos». 

La ‘escapada’ estival de Juan Carlos Monedero no es la primera de este verano. Periodista Digital ya les contaba que una tuitera ‘cazaba’ el pasado sábado 4 de julio a Juan Carlos Monedero en, según ella misma contaba a sus seguidores de Twitter, “en el sitio más pijo de Jávea”.

Jávea, en Alicante, es una de las poblaciones costeras del Mediterráneo español con mayor renta per cápita y se caracteriza por grandes chalets y mansiones frente a unas impresionantes calas. La tuitera, Rebeca Crespo, preguntaba a sus seguidores, “¿Quién estaba ayer en el sitio “más pijo” de Jávea?.

El tuit venía acompañado de una fotografía en la que se ve a un Juan Carlos Monedero sentado sobre un barril, pensativo y tratando de ocultar su identidad con una gorra y unas gafas de sol.

Ni que decir tiene que los comentarios ‘fulminaban’ al ideólogo de la formación morada. “Estoy un poco dividido con éstas cosas: Por una parte, estoy a favor de la libertad de movimiento de quien sea, pero por otra, me hierve la sangre que un anormal que me pide que coma insectos (Entre otras cosas) se le encuentre en restaurantes de 2340982390 tenedores”, decía un tuitero.

Son muchos los comentarios al respecto, pero uno de ellos reprochaba incluso el look de Monedero: “En los 80 se puso de moda entre los pijos ir con las gafas de sol puestas por la noche en las discotecas. Monedero se quedó en los 80 cuando les cantábamos a los pijos lo de «fai un sol de carallo»”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído