EL PRESIDENTE DESCUIDÓ EL TIPO DE CALZADO CON EL QUE HIZO LA VIDEOCONFERENCIA CON ROBLES Y ALBARES

Moncloa intentó ocultar que Sánchez hizo el paripé de ‘coordinar’ la evacuación de Afganistán en alpargatas

El socialista reaparecía con esta instantánea este miércoles 18 de agosto de 2021 tras haber estado ausente desde que empezara la crisis de Afganistán

Moncloa intentó ocultar que Sánchez hizo el paripé de ‘coordinar’ la evacuación de Afganistán en alpargatas
Pedro Sánchez, en alpargatas.

Fueron tantas las mofas y las chanzas recibidas, que Moncloa trucó las imágenes originales de Pedro Sánchez en su videoconexión con Margarita Robles y José Manuel Albares para evitar que se viera que la realizó ataviado en unas cómodas alpargatas.

Y es que la noticia a lo largo de este 18 de agosto de 2021 es que el presidente del gobierno no se había quitado el calzado playero ni para aparentar que ‘coordina’ la crisis de Kabul. Así se podía comprobar en la propia foto que el equipo de Sánchez subió a su perfil personal. Cuando los fontaneros de Moncloa quisieron enmendar la vista, ya era tarde.

Una crisis en la que ha sido ‘El Ausente’

Sánchez reaparecía con esta instantánea este miércoles 18 de agosto de 2021 tras haber estado ausente desde que empezara la crisis de Afganistán, en la que la práctica totalidad de líderes occidentales regresaron a sus puestos de trabajo ante la gravedad del asunto. Él no, pues se dedicó a tuitear desde la playa sin prestarle mayor atención al asunto.

Ante la necesidad de ‘coordinar’ la evacuación de los españoles que aún permanecían en el país afgano, optó por ilustrar su videconferencia con la ministra de Defensa descuidando su calzado, algo que Moncloa quiso ocultar después.

El detalle de las alpargatas no había pasado desapercibido:

Almeida fulmina a Sánchez: «En alpargatas uno decide mejor»

«En alpargatas uno decide mejor. En verano, tampoco vamos a ponernos zapatos que uno se estresa.», decía el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído