EL LOCUTOR LÍA UNA POLÉMICA GRANDIOSA EN TWITTER

Abellán ‘on fire’: llama a Maestre «chacha de Ferreras» y desea suerte a Echenique en los Paralímpicos

"Toda la suerte del mundo a Echenique en los Juegos Paralímpicos"

Abellán 'on fire': llama a Maestre "chacha de Ferreras" y desea suerte a Echenique en los Paralímpicos
Abellán, Echenique y Maestre.

Todo verano, ante la ausencia de cierta actualidad por las vacaciones de políticos y comunicadores principales, ha de tener su buena polémica en Twitter.

En estos momentos, quién parece haberse pasado el juego es el polémico locutor José Antonio Abellán, que este 21 de agosto de 2021 la liaba en la red del pajarito al desear suerte a Pablo Echenique en los inminentes Juegos Paralímpicos, que darán comienzo en Tokio. Con razón se ha convertido en ‘trending topic’ (tema del momento) en dicha plataforma.

«Toda la suerte del mundo a Echenique»

Todo vino a cuenta de un tuit de la cuenta oficial de Podemos donde deseaban suerte a la delegación española que competirá en la capital japonesa. Abellán quiso burlarse de la discapacidad de Echenique y tuiteó lo siguiente: «Toda la suerte del mundo y mis mejores deseos para ese crack @PabloEchenique Vamos!!!!!»

Su texto no sentó muy bien a ciertos ‘personajes’ que pululan habitualmente por Twitter, que le afearon lo escrito.

Uno de ellos fue el podemita Gerardo Tecé, un tuitero muy popular entre los entusiastas del izquierdismo. Abellán le esperaba con la réplica ya que el tal Tecé se había metido en el pasado con la discapacidad de Stephen Hawking.

Como seguían lloviéndole críticas, el ex presentador de ‘El Tirachinas’, lejos de abrir el paraguas, siguió respondiendo a todo aquel que le insultaba. Fue el caso de otro popular tuitero, Antonio Maestre, siempre presente en esta red social.

El niño mimado de Antonio García Ferreras consideró que el locutor era «un saco de mierda», lo que le valió otro mote: «Coño!!, que animado está esto… aparece hasta la chacha de Ferreras… eso es que ya ha hecho las camas y limpiado los baños…»

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído