DIAS DE VINO Y ROSAS

Graves consecuencias para Adriana Lastra tras filtrarse comprometedoras y delicadas fotos de su veraneo

Las redes critican a la vicesecretaria del PSOE mientras la prensa basura de izquierdas acusa a la 'ultraderecha'

Graves consecuencias para Adriana Lastra tras filtrarse comprometedoras y delicadas fotos de su veraneo
Adriana Lastra, disfrutando del verano. ALVISE PÉREZ

El analista Alvise Pérez es todo un filón en pro de la transparencia y se ha convertido en un azote de aquellos políticos que carecen de ella o más bien se amparan en la privacidad para llevar una vida bien distinta a la que pregonan.

La izquierda, y su numerosa prensa subvencionada, está estos días que ‘trina’ contra Alvise tras publicar en sus redes sociales lo bien que se lo está pasando estas vacaciones de verano (para ella muy largas porque nada sabemos de ella desde finales de julio) la portavoz socialista en el Congreso y vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

Sin distancias de seguridad, sin mascarillas, a bordo de un lujoso velero y visitando restaurantes de lujo, “comiendo carne y no gusanos”… como cita irónicamente Alvise Pérez en un tuit; son algunas de las ocupaciones a las que ha dedicado y dedica su tiempo de asueto Lastra.

El analista publicaba en su Twitter un par de fotos de Adriana Lastra y en ninguna de ellas hacía uso de la mascarilla, aunque están en al cubierto de un barco al aire libre es evidente que no mantienen la distancia de seguridad que marca el ministerio de Sanidad, 1.5 metros.

No solo ella incumple las normas, Lastra se ha llevado a ‘medio’ PSOE en sus vacaciones porque en las fotografías de Alvise se puede apreciar, entre sus acompañantes, al gerente del PSOEMariano Moreno y su jefe de gabinete, Javier Aunión. También está el diputado por Málaga y miembro de la Ejecutiva Nacional, Ignacio López Cano.

Alvise denunciaba: “La mascarilla en aglomeraciones que tanto defiendes cómo va? ¿Ir a restaurantes exclusivos comiendo carne en vez de gusanos y pasarse el verano en barco forma parte de la ‘sobriedad socialista’ que pregonas cada día? La ‘Agenda2030’ es para ti; no para ellos”.

Y, rápidamente, cientos de comentarios afearon a la socialista su reprobable comportamiento. Tanto es así, que –como suele pasar en estos casos- la prensa prosocialista ha salido en manada a defender a Lastra con la estrategia de siempre: victivismo e intentar ‘matar al mensajero’.

Panfletos subsidiados como El Plural han salido en defensa de la vicesecretaria general del PSOE, titulando que es una campaña de la “ultraderecha” y tapando así el hecho de su imprudente comportamiento (desde luego no es ejemplo positivo para nadie en plena quinta ola y con el turismo sufriendo severas restricciones precisamente en las Comunidades donde gobierna el PSOE, como es el caso de la Comunidad Valenciana).

El mencionado panfleto defiende lo indefendible afirmando que “la ultraderecha continúa con su estrategia de acoso y derribo. Como ya viene siendo habitual este verano, han vuelto a perseguir y criminalizar la vida privada de una de las personalidades de la política española, eso sí, de izquierdas”.

Una defensa que realizan porque Adriana Lastra tiene un problema al conocerse su comportamiento. Las redes sociales, dónde todavía reside algo de libertad de expresión, la han condenado firmemente por su comportamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído