A SU 'BOLA'

Estupor en Zarzuela: un familiar de Doña Letizia confirma los peores temores de CNI y Casa Real

La sobrina de la Reina es un 'verso suelto' y ahora su fichaje televisivo hace temer lo peor en Palacio

Estupor en Zarzuela: un familiar de Doña Letizia confirma los peores temores de CNI y Casa Real
Don Felipe y Doña Letizia, en una reciente recepción al equipo Olímpico español.

No es ningún secreto que la Casa Real tiene un problema con la sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo. La joven, desde la muerte de su madre, ha tenido una infancia y adolescencia muy problemática y en más de una ocasión ha supuesto un auténtico quebradero no solo para Zarzuela sino también para la Familia Real.

En más de una ocasión les hemos contado en Periodista Digital que a la joven Carla le han llegado contundentes mensajes (por no decir instrucciones) por parte de su tía y de la propia Casa Real para solicitarle que baje el pistón de su exposición pública, especialmente en las redes sociales como Instagram.

En Palacio comparten la preocupación del Rey Felipe VI que tiene miedo de que Carla desvele secretos de la familia, “que la niña se les vaya de las manos», explica una fuente cercana. De hecho durante alguna de las visitas de Carla Vigo a Zarzuela, la seguridad de la Casa Real le ha ‘confiscado’ el teléfono móvil para evitar un mal uso del mismo y que pudiese filtrar fotografías o vídeos ‘sensibles’ para la Familia Real.

La preocupación no se limita al entorno del Palacio de la Zarzuela, el asunto es ya prácticamente un asunto de Estado, con la intervención del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), tal y como en su día explicaba el periodista Juan Luis Galiacho.

Ahora todos los temores se confirman porque la ‘exposición’ de la sobrina de la Reina Letizia da un paso más: pasa de las redes sociales a los medios de comunicación, más concretamente a Mediaset.

Tanto la joven como la propia cadena han confirmado que va a empezar a colaborar semanalmente en un programa de televisión como fichaje oficial. La cuenta de Twitter de Mitele Plus, anunciaba su incorporación al plantel del programa Sobreviviré: «¡Vuelve #Sobreviviré! estará muy bien acompañada: Víctor Palmero, Carla Vigo, Marina Yers y Alexia Rivas. El estreno se producía este mismo lunes 30 de agosto en el programa que conduce la también polémica Nagore Robles.

Carla se ha pronunciado al respecto sobre su fichaje y ha aclarado que únicamente hablará de asuntos relacionados con la “juventud y sus problemas actuales”, pero ni en Telecinco creen esta declaración de intenciones ya que el mismo lunes, en el Programa del Verano, los colaboradores del corazón de este espacio dudaban de ello.

Pero, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Zarzuela, lo que preocupa ahora no es su participación en este programa, lo que tiene en vilo a la seguridad de Palacio es lo que pueda ocurrir con la prima de la Princesa de Asturias en un futuro. En este sentido, temen que la joven sobrina de la Reina pueda participar en un reality tipo Supervivientes o GH VIP.

Esto supondría un riesgo mayúsculo porque serían programas en directo y, lo que es peor, con cámaras 24 horas al día y la joven podría cometer excesos, verbales y no verbales, inapropiados para la Casa Real, explican a PD las mismas fuentes.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído