Santiago Abascal triunfó en México.
El líder de VOX, que está en una gira por Iberoamérica para luchar contra el comunismo y extrema derecha del continente, tuvo un gran recibimiento en México. Desde el Senado del país latinoamericano, Abascal mantuvo encuentros con el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que son la oposición del comunista Andrés Manuel López Obrador.
En su visita, el líder de la tercera fuerza política de España presentó el ‘Foro Madrid’, que busca frenar los avances del ‘Foro de Puebla’ y ‘Foro de Sao Paulo’ liderados por la extrema izquierda.
Es importante que ambas organizaciones de izquierdas cuentan con polémicas figuras como el fraudulento Evo Morales, el dictador Nicolás Maduro, Alberto Fernández, José Mujica, el prófugo Rafael Correa, el corrupto Lula da Silva o el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros.
«El Foro Madrid contará con una estructura permanente y un plan de acción anual para hacer frente al avance del comunismo en las naciones de la Iberoesfera», en las que VOX incluye a las que forman parte de Iberoamérica.
La Carta de Madrid, un manifiesto de la fundación Disenso que también preside Abascal, recuerda que “el avance del comunismo supone una seria amenaza para la prosperidad y el desarrollo de nuestras naciones”.
“La Iberoesfera está secuestrada por regímenes totalitarios de inspiración comunista, apoyados por el narcotráfico y terceros países. Todos ellos, bajo el paraguas del régimen cubano, e iniciativas como el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, que se infiltran en los centros de poder para imponer su agenda ideológica”, sentencia.
Tanto los senadores del PAN como del PRI se han unido al ‘Foro Madrid’, lo que hace que la Carta de Madrid suma ya más de 8.000 firmas en más de 20 países. Una cifra que se prevé que aumente mucho más cuando llegue a Colombia, Venezuela o Bolivia.
La situación está generando la histeria de la extrema izquierda, que no ha dudado en atacar con todos sus medios al líder de VOX por su gira internacional. Sin embargo, el diputado Hermann Tertsch se ha encargado de meter el dedo en la llaga con un ‘zasca’ a través de las redes sociales.
“Muy irritados hemos visto a los rojos a ambos lados del Atlántico por el colosal éxito de Santiago Abascal con senadores, empresarios y defensores de la familia en México. VOX ha triunfado. Ya con muchos más partidarios en toda América, los mismos enemigos nos odian mucho más”, indicó con una dosis de ironía.
Muy irritados hemos visto a los rojos a ambos lados del Atlántico por el colosal éxito de Santiago Abascal con senadores, empresarios y defensores de la familia en México.
VOX ha triunfado. Ya con muchos más partidarios en toda América, los mismos enemigos nos odian mucho más. pic.twitter.com/ULnuLmfBYG— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) September 3, 2021
Incluso, también dedicó unas palabras a ‘El País’ por cómo ha informado sobre la visita de Santiago Abascal al Senado de México, así como intentando menospreciar la alianza con los tradicionales PAN y PRI.
“Más allá de mentiras de ‘El País’, la presencia de VOX en México trastorna la agenda de los dóciles al dictado totalitario. Habrá intimidados. Pero habrá valientes que resistan. Senadores de PAN y PRI apoyan a Abascal en su cruzada contra el comunismo”.
Más allá de mentiras de elpaís, la presencia de VOX en México trastorna la agenda de los dóciles al dictado totalitario.
Habrá intimidados. Pero habrá valientes que resistan.Senadores de PAN y PRI apoyan a Abascal en su cruzada contra el comunismo
https://t.co/Ok2RMVDiJW— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) September 3, 2021