La ‘víctima’ confesó que las marcas en su glúteo fueron realizadas durante una sesión sadomasoquista

#Elbulodelculo: Así es el épico troleo a Iñaki López, Jorge Javier, Yolanda Díaz e Irene Montero por la agresión ‘fake’ de Malasaña

Las redes sociales se llenan de burlas contra las figuras del Gobierno y las cadenas de televisión que utilizaron la falsa agresión para atacar al PP y VOX

Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo PD

Épico troleo contra las figuras del Gobierno de Pedro Sánchez y las cadenas de televisión progres que politizaron la falsa agresión homófoba de Malasaña para atacar al PP y VOX.

La ‘víctima’ de la presunta agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña confesó a la Policía Nacional que dichas agresiones (como la marca de ‘maricón’ en el glúteo) fueron consentidas. Así lo indican fuentes del ministerio del Interior.

Desde el Ministerio se ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional, ya que el joven que denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid «ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas».

El chico ha reconocido a los agentes que las marcas se las hicieron en una sesión de sadomasoquismo voluntario con otras personas.

#Elbulodelculo

Bajo el hashtag ‘Elbulodelculo’, los usuarios de las redes sociales están demostrando con humor e ironía su rechazo a la ‘campaña del miedo’ que emprendieron figuras como Jorge Javier Vázquez o Pablo Echenique, quienes junto con el apoyo de Iñaki López, Yolanda Díaz e Irene Montero buscaron acusar a VOX de promover un crimen ‘fake’.

Estos son algunos de los mejores tweet contra el Gobierno de Pedro Sánchez y las cadenas de televisión afines a la extrema izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído