La pareja de Pablo Iglesias acusó al ‘popular’ de “blanquear” la “LGTBIfobia”

Irene Montero ‘se tapa el trasero’ tras atacar a Almeida por la falsa agresión homófoba: “Que el árbol no nos impida ver el bosque”

La ministra de Igualdad es incapaz de reconocer su equivocación a pesar de que utilizó el falso delito para atacar tanto al alcalde de Madrid como a VOX

Irene Montero 'se tapa el trasero' tras atacar a Almeida por la falsa agresión homófoba: “Que el árbol no nos impida ver el bosque”
Irene Montero PD

Irene Montero decidió echarle morro y escurrir con todo descaro el bulto.

A pesar de que la ministra de Igualdad usó una falsa agresión homófoba para atacar tanto a VOX como al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, decidió zanjar el asunto con un simple tuit.

“Los delitos de odio contra el colectivo LGTBI se han incrementado en un 43% en el primer semestre de 2021. Que el árbol no nos impida ver el bosque”, afirmó en un fallido intento por quitarle importancia a que la ‘victima’ de Malasaña (que denunció una paliza en la que le grabaron la palabra “maricón” en un glúteo) confesó que todo era mentira.

La pareja de Pablo Iglesias siquiera se disculpó con Martínez-Almeida o con VOX. Mucho menos condenar la denuncia falsa de un integrante de la comunidad LGTBI

Es importante recordar que Montero acusó al alcalde de «excesivo blanqueamiento» tras las declaraciones del ‘popular’ en las que califica de «bastante injusta» la vinculación entre los discursos de VOX y las agresiones homófobas.

En concreto, la ministra de Podemos compartió, con el mensaje «Excesivo blanqueamiento. Excesiva LGTBIfobia», un fragmento de una entrevista de Martínez-Almeida de la Cadena SER, en donde apunta que, aunque el PP no comparte algunas de las afirmaciones de VOX sobre el colectivo LGTB, le parece «excesivo» y «bastante injusta» la equiparación entre el mensaje de los de Abascal con la «salvajada» ocurrida en Madrid.

La nueva publicación de Montero hizo que los usuarios de las redes sociales le echaran en cara su incapacidad para reconocer sus equivocaciones y persistir en su campaña de descrédito contra cualquier partido ajeno a la extrema izquierda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído