Irene Montero decidió echarle morro y escurrir con todo descaro el bulto.
A pesar de que la ministra de Igualdad usó una falsa agresión homófoba para atacar tanto a VOX como al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, decidió zanjar el asunto con un simple tuit.
“Los delitos de odio contra el colectivo LGTBI se han incrementado en un 43% en el primer semestre de 2021. Que el árbol no nos impida ver el bosque”, afirmó en un fallido intento por quitarle importancia a que la ‘victima’ de Malasaña (que denunció una paliza en la que le grabaron la palabra “maricón” en un glúteo) confesó que todo era mentira.
Los delitos de odio contra el colectivo LGTBI se han incrementado en un 43% en el primer semestre de 2021. Que el árbol no nos impida ver el bosque.
— Irene Montero (@IreneMontero) September 8, 2021
La pareja de Pablo Iglesias siquiera se disculpó con Martínez-Almeida o con VOX. Mucho menos condenar la denuncia falsa de un integrante de la comunidad LGTBI
Es importante recordar que Montero acusó al alcalde de «excesivo blanqueamiento» tras las declaraciones del ‘popular’ en las que califica de «bastante injusta» la vinculación entre los discursos de VOX y las agresiones homófobas.
En concreto, la ministra de Podemos compartió, con el mensaje «Excesivo blanqueamiento. Excesiva LGTBIfobia», un fragmento de una entrevista de Martínez-Almeida de la Cadena SER, en donde apunta que, aunque el PP no comparte algunas de las afirmaciones de VOX sobre el colectivo LGTB, le parece «excesivo» y «bastante injusta» la equiparación entre el mensaje de los de Abascal con la «salvajada» ocurrida en Madrid.
Excesivo blanqueamiento
Excesiva LGTBIFobia https://t.co/FXownUpO8G— Irene Montero (@IreneMontero) September 7, 2021
La nueva publicación de Montero hizo que los usuarios de las redes sociales le echaran en cara su incapacidad para reconocer sus equivocaciones y persistir en su campaña de descrédito contra cualquier partido ajeno a la extrema izquierda.
RETRATADA.
— Juanfran Escudero (@JuanfraEscudero) September 8, 2021
Irene, Irene…. Las hojas 🍃 las tienes en la cara y no te deja ver el árbol que se te va a caer encima de todas las barbaridades que dices. pic.twitter.com/mFgjVn9v9m
— Jose Capote Psicología (@Josecapotepsico) September 8, 2021
Podrías condenar también una denuncia falsa
— Gemmilla🤗 (@gemmas1971) September 8, 2021