TODOS CONTRA EL FELÓN DE LA MONCLOA

Rosa Díez pide ir más allá de una ‘simple’ moción: «Urge un certificado médico que inhabilite a Pedro Sánchez»

"Hay razones de urgencia para echar a Sánchez y a toda su tropa del Gobierno de España"

Siguen coleando las inclasificables palabras de Pedro Sánchez en la entrevista con Carlos Franganillo en TVE, presumiendo de haber vacunado a todo el mundo sin preguntar a nadie que qué votaban.

Las reacciones a dichas manifestaciones siguen también lloviendo imparables. Rosa Díez comentaba lo siguiente, sin pelos en la lengua: «No es una moción de censura lo que se precisa para echarlo; urge un certificado médico que lo inhabilite. Lo digo en serio: este tío es un peligro para la seguridad nacional».

«Hay razones de urgencia para echar a Sánchez y a toda su tropa del Gobierno de España»

Precisamente, la ex dirigente de UPYD viene tiempo alertando sobre ello.

Hace unos días, escribía en OKDiario lo siguiente:

Hay razones de urgencia para echar a Sánchez y a toda su tropa del Gobierno de España. Pero no debemos permitir que lo urgente desvíe la atención sobre lo importante.

Como esta cuadrilla que gobierna España protagoniza cada día escándalos –desde la tarifa de la luz hasta la complicidad y el impulso del odio y la mentira- , como todo el rato hay que estar tomando posición frente a la última infamia perpetrada por la cuadrilla de Sánchez  y su prensa concertada, corremos el riesgo  de sepultar entre la hojarasca aquello que nos motiva a los demócratas para enfrentarnos a los enemigos reales y activos de la Constitución. Ocupados con lo urgente corremos el riesgo de olvidar lo importante

Es urgente expulsar a Sánchez y a los suyos del Gobierno– que no del país, como  ellos quisieran hacer con la oposición democrática- porque cada día que pasa hay más personas que no pueden llegar dignamente a fin de mes, porque cada día que pasa hay más personas que requieren de Cáritas o de otro tipo de comedores sociales para comer caliente al menos una vez al día. Es urgente echar a Sánchez y a su tropa de indocumentados y sectarios porque hay centenares de miles de españoles que cada día han de elegir entre poner el ventilador –no ya el aire acondicionado…- o llevar un plato a la mesa, o comprar al niño zapatillas  para el inicio del curso escolar.

Es urgente echar del Gobierno a estas personas sin escrúpulos que organizan campañas para emputecer el ambiente, para buscar la confrontación entre españoles, para dar una falsa idea de una España que dibujan como intolerante con los diferentes ya sea de origen, de credo o de orientación sexual.  El urgente echar del Gobierno a unos tipos  empeñados en degradar la imagen de España para poder así cuestionar el pacto de la Transición y avanzar hacia la liquidación de la democracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído