ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS' POR ALFONSO ROJO

Ignacio Garriga (VOX): «La ‘Mesa de diálogo’ es la extorsión de los separatistas al traidor Pedro Sánchez»

Ignacio Garriga, odontólogo, profesor universitario y actualmente dando la batalla política de la mano de VOX -con tan solo 34 años-, participó este miércoles 15 de septiembre de 2021 en La Segunda Dosis de Alfonso Rojo, para tratar dos temas de máxima actualidad y que son claves para España: la situación del separatismo catalán y la rendición de Sánchez a los que desean dinamitar la unidad de España.

La Diada congregó este año tan solo a 80.000 personas, un dato tan histórico como ridículo que nos aporta una clara -y significativa- conclusión: los catalanes independentistas ya están hartos de la farsa del ‘procés’. Y la pregunta ahora es: ¿estamos ante un hartazgo momentáneo o, empero, ante la insoslayable decadencia del separatismo? Garriga lo tiene claro:

Los catalanes se están dando cuenta de que esas élites separatistas y socialistas han estado utilizando al conjunto de la población catalana con un único objetivo: mantenerse en el poder y seguir su política de enchufismo y clientelismo.

 

Ni el separatismo ni la izquierda tienen respuestas para la creciente inseguridad, ni para la crisis habitacional, pero sí trabajan para negar el derecho a educar a nuestros hijos en español y en libertad.

«Es una mesa de extorsión y traición»

Otro de los temas que copan la actualidad es la absoluta rendición de Pedro Sánchez ante los que quieren dinamitar la unidad de España. Para empezar, y a pesar de que lo escuchamos en los medios día sí y día también, no existe ningún ‘conflicto político catalán’. Lo que existe es un problema artificial generado por unos políticos irresponsables, los independentistas catalanes, que quieren afianzarse en el poder y vivir la ‘vida padre’. Y para este objetivo cuentan con la aquiescencia de otro malvado, Pedro Sánchez, que hizo, y hará, todo lo posible para alcanzar su objetivo máximo: mantenerse en la Moncloa.

Sobre este postulado, Ignacio Garriga apunta:

Esa mal llamada ‘mesa de diálogo’, que realmente es la mesa de la traición y de la extorsión, pone en evidencia que Pedro Sánchez es rehén del separatismo; nunca antes habíamos visto una rendición tan manifiesta del Gobierno ante el separatismo y veremos en qué acaba esta infame reunión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído