ÁNGELS BARCELÓ CREE QUE LA PRESIDENTA DE LA CAM SE PASÓ DE TABERNARIA

La SER se ofende con el palo de Ayuso a Mónica García: «Sus zascas no serían bien vistos ni en la barra de un bar»

"Sus ataques personales a la oposición en Madrid ya son inaceptables"

«El desmelene de Isabel Díaz Ayuso, que ha perdido todo pudor en sus declaraciones, en el fondo y en la forma: sus ataques personales a la oposición en Madrid ya son inaceptables, con alusiones personales que ni siquiera serían bien vistos en la barra de un bar». Parece que en la Cadena SER y más concretamente a Ángels Barceló no ha gustado nada que este 16 de septiembre de 2021 Isabel Díaz Ayuso tachara de «izquierda caviar» el discurso hipócrita de la oposición y de Mónica García, candidata de Más Madrid.

La presentadora de ‘Hoy por hoy’, la misma que le dio la manita a Pablo Iglesias cuando este abandonó el debate organizado por la radio de PRISA tras su choque con Rocío Monasterio, dedicó buena parte de su editorial a criticar las palabras de la presidenta de la CAM en la Asamblea:

Si este es el discurso que se va imponiendo en el PP de Pablo Casado, y las últimas votaciones de este partido en el Parlamento Europeo en temas como la violencia machista y el reconocimiento de los matrimonios homosexuales parece que lo confirman, la frontera entre este partido y Vox quedará completamente difuminada, y al margen de los problemas electorales que esto pueda generarle, se convierte en un problema para el país donde se va instalando el discurso homófobo y xenófobo de la ultraderecha más reaccionaria.

Ayuso (PP) retrata a ‘Pistolera’ García (Más Madrid): «Pasas del look ‘pepero’ con Ana Rosa al perreo en la SER»

Fueron las palabras que tanto indignaron a Barceló.

Isabel Díaz Ayuso ha denunciado «la hipocresía de la izquierda caviar» que a su juicio representa la líder de ‘Más Madrid’, Mónica García.

En el pleno celebrado este 16 de septiembre de 2021 en la Asamblea de Madrid, la presidenta de la CAM dijo que:

“Un día se presenta en el programa de Ana Rosa con un ‘look pepero’ con tirabuzones a decir que abriría más la hostelería y al día siguiente va a perrear a la Cadena SER diciendo que es la más moderna. La hipocresía de la izquierda caviar”

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído