EL LOCUTOR DE 'HERRERA EN COPE' MUESTRA SUS DUDAS

Herrera: «Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos»

"Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros"

Herrera: "Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo de PSOE y Podemos"

«Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros», decía Carlos Herrera en su editorial de este 20 de septiembre de 2021 en relación a lo sucedido en Chueca durante este fin de semana.

El locutor de ‘Herrera en COPE’ aludía al «esperpento del fin de semana en las calles de Madrid con una manifestación autorizada» donde «se pasearon por Chueca diciendo barbaridades contra el colectivo homosexual. Una manifestación nazi de la que tengo serias dudas, como otros».

«Vamos a creer que eran nazis de verdad y no un atrezzo del enésimo bulo que alimenta el PSOE, Podemos para compensar el descrédito con episodios como lo de Mondragón o para estigmatizar a sus rivales del centro derecha. Como cuando hace casi tres años Juanma Moreno se proclamó presidente de Andalucía Pablo Iglesias activó la primera alerta antifascista y el PSOE fletó autobuses»

«Qué curioso que ese día de la manifestación de esos tíos no hubiera nadie de la gente antifascista como le hicieron a los que se manifestaron en Mondragón a favor de las víctimas. El odio del país vasco sí está institucionalizado, porque tiene el respaldo de partidos y de una parte de la sociedad y acción u omisión de las instituciones del Gobierno vascas y españolas».

Abascal (VOX) acusa a Sánchez (PSOE) de la marcha neonazi en Chueca: «Apesta a cloaca socialista»

Santiago Abascal, que nunca se muerde la lengua, ha señalado al responsable: Pedro Sánchez.

No ha llegado a decir que el líder del PSOE ha impulsado la mamarrachada de los neonazis en Chueca para tapar el aquelarre etarra y los 51 actos de odio que a esa hora protagonizaban en el país Vasco este 18 de septiembre de 2021,admiradores del asesino Henri Parot, pero poco ha faltado porque los proetarras son aliados objetivos del Gobierno PSOE-Podemos.

El presidente de VOX ha calificado al grupo de neonazis que se ha manifestado este sábado en el madrileño barrio de Chueca como «banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español» y ha subrayado que «apesta a cloaca socialista».

En declaraciones a los medios durante la protesta en Madrid este domingo del Sindicato Solidaridad contra el recibo de la luz, Abascal ha advertido de que últimamente se ven «cosas muy extrañas», entre las que ha destacado «los sobres con balas o montajes como el de Malasaña».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído