El político de extrema izquierda solicitaba ayudas públicas de 50 millones de euros para reducir la jornada laboral a 32 horas semanales

Marcos de Quinto despelleja al ‘vago’ Errejón: “Podría hacer de su no-experiencia laboral una tesis doctoral”

El exdiputado de Ciudadanos se burla del líder de Más País por su propuesta de trabajar menos, pero con la misma remuneración

Marcos de Quinto despelleja al ‘vago’ Errejón: “Podría hacer de su no-experiencia laboral una tesis doctoral”
Marco de Quintos e Íñigo Errejón PD

Iñigo Errejón se ha convertido en el epicentro de las burlas por su propuesta de trabajar menos, pero seguir cobrando lo mismo.

La propuesta de reducir la semana laboral hasta las 32 horas la llevó al Congreso de los Diputados en febrero de este año por Más País, con el apoyo de Compromís. Un plan que, para compensar las pérdidas de las empresas que se apunten al experimento, contemplaba unas ayudas públicas de 50 millones de euros.

La polémica propuesta de Errejón fue analizada este 21 de septiembre por Casimiro García-Abadillo en ‘El Independiente’, en la tribuna de opinión titulada: “Trabajar menos cobrando lo mismo: ¿Por qué no se nos había ocurrido antes?”.

Una publicación que aprovechó Marcos de Quinto para darle un brutal varapalo al ‘vago’ de Errejón.

A través de su cuenta de Twitter, el exdiputado de Ciudadanos despellejó al antiguo ‘camarada’ de Pablo Iglesias: “Errejón, de esto, sabe mazo: cobraba de la Universidad de Málaga sin pegar un palo al agua. Podría hacer de su no-experiencia laboral una tesis doctoral… pero es demasiado esfuerzo para él”.

Justamente su episodio con la Universidad de Málaga, así como la presunta agresión a un paciente con cáncer que le pidió una selfie, hacen que el político de extrema izquierda no deje de aumentar el rechazo en su contra.

Denuncia por 60.000 euros

Es importante recordar que el ‘zasca’ de Marcos de Quinto llega solo pocas horas después de que la expareja de Juana Rivas solicitase sendos actos de conciliación con Irene Montero e Íñigo Errejón por manifestaciones públicas de estos en favor de su ex mujer, obviando la condena a dos años y medio de cárcel ratificada por el Tribunal Supremo que sobre ella recayó por secuestrar a sus hijos, e incluso los informes médicos que certifican el daño que pudo causar a los menores separándolos unilateralmente del padre.

Dichos actos de conciliación son el paso previo, y obligatorio, para presentar sendas querellas «por injurias y calumnias».

La antigua pareja de Juana Rivas destaca que cómo tanto Montero, ministra de Igualdad, como Errejón, líder de Más País y diputado, han hecho caso omiso a las sentencias judiciales por las que Rivas cumple actualmente condena, e incluso al hecho de que la Justicia italiana ha otorgado la custodia completa al padre por considerar a Rivas peligrosa para sus hijos, y se han dedicado a pedir apoyo públicamente a la condenada.

Se pide en estas acciones que tanto Montero como Errejón se retracten de sus palabras, y que abonen a Arcuri en concepto de daños y perjuicios a su imagen las cantidades de 80.000 euros por parte de Montero, y 60.000 en el caso de Errejón. De no avenirse ambos a desdecirse y abonar dichas cantidades, que Arcuri se ofrece a destinar a asociaciones infantiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído