EL ESCRACHE DEL PCE AL PODEMITA TIENE MUCHAS LECTURAS

El triste e hipócrita paso por la política de Pablo Iglesias resumido en una mala tarde

Hipocresía a raudales, "Alzheimer político" y enemigos por doquier

El triste e hipócrita paso por la política de Pablo Iglesias resumido en una mala tarde

Este sábado 25 de septiembre parecía un día propicio para Pablo Iglesias. Pero terminó por ser una pesadilla.

Se celebraba en Rivas Vaciamadrid la mítica fiesta del Partido Comunista (PCE) y la charla del podemita o expodemita -o vaya usted a saber- se presentaba como plato fuerte de la tarde.

Con lo que no contaba Iglesias ni seguramente los organizadores era con que el conferenciante iba a sufrir un escrache al más puro estilo podemita.

Nada más tomar la palabra, varios asistentes comenzaron a abuchearle al grito de: «¿Dónde está el cambio, dónde está el progreso?»

 

Iglesias, al que se le iba poniendo la cara de vinagre a medida que se incrementaban los decibelios de quienes afeaban al podemita que diera un discurso que se contradecía con el propio nivel de vida del que viene disfrutando desde que entró en política, vio como los organizadores procedían a aplicar medidas comunistas a rajatabla.

Y aquí el quiebro final, la confirmación de la hipocresía de Iglesias, la que tiene, tuvo durante toda su etapa política y seguirá teniendo haga lo que haga:

Me vais a permitir que pida un aplauso para el servicio de orden. Defender los espacios de los provocadores es una obligación de los militantes. Los que regalan titulares y clicks a los medios de la ultraderecha no son más que provocadores que merecen toda la contundencia de la militancia popular y comunista.

Iglesias comenzó en política en el año 2013 fundando Podemos, y un tiempo antes -en octubre de 2010- había protagonizado y promovido el escrache a Rosa Díez en una acto en la Universidad Complutense.

Una auténtica lección para él ahora, y todo queda resumido en este fantástico tuit:

«¡Alzheimer político! Asco»

Otro de los conceptos más acertados con respecto del podemita lo dejó Ángel Pérez, histórico líder de IU en Madrid y también víctima de Garzón y de Iglesias:

Este siniestro tiene Alzhéimer político y escasez de vergüenza. Asco.

Y es que si algo demuestra Iglesias y lo ha demostrado en otras ocasiones es que tiene una hipocresía bastante arraigada en su personalidad. Y tenemos casos a patadas:

El vídeo que sacude al hipócrita Iglesias tras fichar con SER: «Que existan medios privados ataca a la libertad de expresión»

Un tuitero desmonta con un dato clarificador la hipocresía de Pablo Iglesias cuando critica a los empresarios por fomentar la precariedad laboral

Sacan un tuit de Pablo Iglesias que le retrata como el caradura más hipócrita de escenario

Qué tiempos aquellos en los que al hipócrita Pablo Iglesias le molestaban tanto los políticos «aislados en chalets…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído