Arranca la convención del PP en Valladolid

Iñaki Arteta: “Es muy difícil de explicar fuera de España, e imposible de repetir en otro país de Europa, que un partido ligado al terrorismo y a tantas muertes esté apoyando al Gobierno. Nos tiene que poner en alerta”.

Arranca la convención del PP en Valladolid
Pabo Casado con Fernández Mañueco en la convención del PP en Valladolid Tribuna de Salamanca

La convención itinerante que está llevando a cabo el PP y que culminará en Valencia este domingo, hace escala en Valladolid y con ella, han aterrizado multitud de pesos pesados de la política patria y europea.

Una convención que tiene el objetivo finalista de dar el empujón necesario para aupar al PP y consolidarle como el partido destinado a mandar a la oposición, con el apoyo, según todas las encuestas de VOX, a este pseudo gobierno que llevamos sufriendo en España desde 2018.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, interviene en la segunda jornada de la Convención Nacional que ha dado comienzo a primera hora con el ex presidente del Consejo Europeo y de Polonia Donald Tusk en un conversatorio sobre Globalización y Vínculo Atlántico.

Las diferentes intervenciones, que se desarrollarán en el Cúpula del Milenio, comenzarán a las 10:30 horas con la mesa sobre Terrorismo y Violencia Política. Contará con la participación del cineasta Iñaki Arteta; el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero; la presidenta de la Fundación Jiménez Becerril, Teresa Jiménez Becerril, y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco.

A continuación, a las 12:00 horas, tendrá lugar la mesa sobre El Futuro de Europa con las intervenciones de Antonio Tajani, ex presidente del Parlamento Europeo, y Alfonso Fernández Mañueco, presidente de Castilla y León.

Posteriormente, a las 13:00 horas, Pablo Casado, presentará la mesa sobre Globalización y Vínculo Atlántico y la intervención de Donald Tusk.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído