La Marcha Cicloturista se llevará a cabo este domingo tres de octubre con salida y meta en Ponteareas

Clásica Álvaro Pino, comienza la marcha atrás en Ponteareas

La retirada de dorsales podrá efectuarse el sábado dos de octubre, de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo tres de octubre, de 8:00 a 9:00 horas, en la Oficina Permanente situada en el Centro Artístico Sportivo de Ponteareas.

Clásica Álvaro Pino, comienza la marcha atrás en Ponteareas
Clásica Álvaro Pino, en Ponteares, una vuelta esperada.

La previa a la Clásica tendrá lugar este sábado dos  de octubre a las  diecisiete treinta horas en la Feria del Corredor, y a las diecinueve treinta horas,  con una charla en el Centro Artístico Sportivo en la que participarán Álvaro Pino, Óscar Pereiro, Miguel Rodríguez y Gustavo Veloso, y que tendrá como conductor de la misma al presentador Terio Carrera. Donde estará situada la Oficina Permanente en la que los participantes podrán retirar sus dorsales.

La sexta edición de este evento deportivo que mantiene los objetivos y la esencia de años anteriores, seguir siendo una de las referencias del calendario cicloturista nacional, recorrerá este domingo los concellos de Ponteareas, Mondariz Balneario, Mondariz, Covelo, Cañiza, As Neves y SalvaterraWeb Sexta edición de la Clásica Álvaro Pino

Con cuatro cientos participantes, –400– recorrerán ciento diez kilómetros, –110– con dos mil trescientos dieciséis metros de desnivel, — 2.316-  pasando por siete concellos y tres  altos de montaña.

Desde la organización señalan que están muy felices de la gran acogida y participación que ha tenido el regreso de la marcha, completando las cuatrocientas –400– inscripciones antes de la fecha de cierre, y lamentado que algunos se hayan quedado fuera debido a las restricciones por la situación actual de la pandemia. Los organizadores destacan la importancia de todos los patrocinadores y colaboradores para la celebración de este evento: Concello de Ponteareas, Diputación de Pontevedra, Federación de Deportes y numerosos comercios locales que colaborarán en este evento deportivo.

Los participantes  pueden consultar todo la información y reglamento relativa a la carrera en la página web www.clasicaalvaropino.com

Entre los participantes de la Clásica Álvaro Pino, se encuentran nombres destacados del deporte como el propio Álvaro Pino, Óscar Pereiro, Gustavo César Veloso y Borja Gómez.

La retirada de dorsales podrá efectuarse el sábado 2 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas, y el domingo 3 de octubre, de 8:00 a 9:00 horas, en la Oficina Permanente situada en el Centro Artístico Sportivo de Ponteareas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído