Lo que quiero para mi, lo quiero para cada uno. Regla de Oro de Jones Toledo. El ministro Marlaska no se aplica esta regla de oro.
En pocos días se celebra el acto de nuestra patrona, la Virgen del Pilar, acto en el que estarán todas las autoridades para su celebración. En estos momentos es cuando más se recuerda a los que ya no están entre nosotros pero a los que nunca olvidamos. Más a los que siguen en los cementerios y que se retuercen en sus tumbas. Asistirán autoridades y celebrarán el acto como si todo transcurriera con total normalidad, lo que nada es parecido a la realidad. La Guardia Civil sigue sin ejecutar las sentencias que condenó al estado Español y sigue si readmitir a los Guardias Civiles Democráticos que no han cometido delito alguno, sólo solicitar su derecho de asociación. Un poco de historia en Video TV
Hace más de treinta años que los Guardias Civiles en la España democrática solicitaron por vía pacífica y sin armas un derecho fundamental como era y es el derecho de asociación. Dicha acción democrática que no necesitaba permiso alguno dio inicio a acciones graves y criminales contra cientos de Guardias Civiles mediante la denominada Operación Columna, ver enlace, Páginas Operación Columna, pruebas irrefutables y lo más grave hechas desde el estado por funcionarios públicos, con el dinero de todos y sin garantías judiciales y constitucionales de tipo alguno.
De noche y sin amparo judicial –sentencia TEDH 69966-01 que condena a España– se procedió por solicitar derechos constitucionales y humanos—Derecho de asociación– a la detención de cientos de Guardias Civiles acusándolos de sedición militar, ingresándolos en prisiones militares. La Operación delictual columna es un documento histórico que muestra que en España la democracia presenta graves lagunas que al día de hoy ni hay sido investigadas. Sentencias firmes del TC y del TEDH sin ejecutar
La lucha del movimiento democrático de la Guardia Civil es una lucha por la democracia y el respeto a los derechos humanos, y sin duda una demostración de que la corrupción es la norma general y aceptada en un estado que ya está putrefacto.
Cada día vemos cómo el TEDH, condena a España y obliga a dejar sin efecto sentencia tras sentencia ante lo cual el estado español tiene que ejecutar lo que dice Europa, especialmente lo hace y lo hace con suma rapidez cuando alguno de los beneficiados se llama Otegui o tiene relación con la banda terrorista de ETA. Cosa distinta sucede con los Guardias Civiles democráticos los cuales ganaron sentencias como la 69966-01, que condena a España con rotundidad dejando claro que no sólo se vulnero un conjunto de derechos entre ellos se produjo detenciones ilegales, al declarar dicha sentencia que la guardia civil no estaba sometida a la justicia ni a los códigos militares.
Gobierno tras gobierno, ministro-a tras ministro-a, ha recibido el dossier original de la operación columna. El parlamento en repetidas ocasiones aprobó el reconocimiento y la rehabilitación de los Guardias Civiles Democráticos, pero nuestras señorías diputados y senadores, siguen en el mismo campo, el de la indecencia, el de la indignidad, el de la maldad y en el que les traerá no vientos sino grandes y graves tempestades, sin justicia no hay paz, y sin paz no hay pueblos que duren mucho tiempo.
Para finalizar, El ministro Marlaska como político y juez está viendo para otro lado, parecía que cumplía pero tristemente no ha hecho nada, sigue en el mismo lugar, en el mismo sitio, sigue en la indecencia que es propia de la casta política que nos averguenza. Sólo quiere para él sus derechos y para los demás la injusticia.
Para terminar Ya, Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la fuerza, eso es lo que le falta a todos los diputados, senadores y responsables públicos que hablan de democracia, justicia y legalidad, y carecen de dignidad y de vergüenza, con esta clase política España está abocada al más terrible los fracasos. Nuestra patrona la Virgen del Pilar no se merece a esta clase de indignos que se cobijan bajo su manto.