El artista logró desatar la ira del político de extrema izquierda con solo una frase

Pablo Iglesias ‘desempolva’ a Hitler para acusar a Bertín Osborne de “nazi”

El exlíder de Podemos ataca al presentador y cantante por su entrevista en el diario ’20 Minutos’

Pablo Iglesias ‘desempolva’ a Hitler para acusar a Bertín Osborne de “nazi”
Pablo Iglesias y Bertín Osborne PD

Bertín Osborne solo necesitó una frase para picar a Pablo Iglesias.

En una entrevista con el diario ’20 Minutos’, el presentador y cantante afirmó que él “haría cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias”. Una afirmación que ha molestado al exlíder de Podemos.

En concreto, Osborne indicó:

“Yo probablemente haría cosas aún más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias. Algunas cosas las haría. Pero claro, si las hiciera afectaría a los políticos, porque les diría cómo gastar el dinero, cómo redistribuirlo en lugar de dárselo a los chiringuitos, que por ejemplo les pagaran a todos los españoles con lesiones cerebrales o discapacidad las sillas de ruedas, por ejemplo, que hay 400.000 en España. ¿Por qué no lo paga la Seguridad Social? Porque no tiene dinero. ¿Y por qué no tiene dinero? Porque se lo gastan en otras cosas”.

A lo que agregó: “Tengo mis principios, mis valores y mi ética muy arraigados. Si eso es ser conservador, lo soy en principios, ética y valores. En lo demás, completamente liberal y en algunos casos anárquico”.

Las declaraciones molestaron a Pablo Iglesias, quien ‘desempolvó’ a Hitler para acusar a Osborne de “nazi”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el antiguo asesor del régimen chavista ironizó una de las escenas más conocidas de la mítica serie ‘Padre de Familia’ para insultar a quien ya tildó a su partido en 2009 de “mamarrachos”.

″¿Cosas de izquierdas, Bertín?”, ha escrito el ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general de Podemos, adjuntando una imagen en la que el protagonista de la serie, Peter Griffing, se aproxima a Hitler y le pregunta: “¿Qué haces? ¿Cosas? ¿Cosas… nazis?”

 

Es importante recordar que el exlíder de extrema izquierda nunca aceptó acudir al programa del presentador, quien desde 2018 ya advertía que: “A Pablo Iglesias no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído