Le recuerdan a la socialista que el PSOE y Podemos han frenado las investigaciones de los abusos a menores tuteladas en Baleares

Cristina Seguí vapulea a la socialista Elena Valenciano por su burrada feminista: “Anda, calla, cínica”

La exdiputada del PSOE utiliza la violación de Igualada para acusar a los hombres de indignarse y conmoverse menos que las mujeres con las agresiones sexuales

Cristina Seguí vapulea a la socialista Elena Valenciano por su burrada feminista: “Anda, calla, cínica”
Cristina Seguí y Elena Valenciano PD

La socialista Elena Valenciano fue vapuleada por su última burrada feminista.

La exdiputada del PSOE buscó sacar rédito político y feminista de la brutal violación de una joven de 16 años en Igualada cuando volvía a su casa tras haber salido de fiesta.

A través de su cuenta de Twitter, Valenciano señaló a los hombres de, según su opinión, indignarse y conmoverse menos que las mujeres con las agresiones sexuales.

“¿¿Por qué tengo la impresión de que las violaciones nos indignan y conmueven mucho más a las mujeres que a los hombres?? Una niña de 16 años!!”, indicó en un tuit.

Si bien la socialista recibió una lluvia de críticas por su burrada feminista, Cristina Seguí le propinó uno de los ‘zascas’ más contundentes: “Porque eres feminista. Y es una enfermedad que, además, te pagamos muy bien”.

 

Además, aprovechó para desenmascarar esa doble moral socialista, que aprovecha unos casos para ‘indignarse’ e intentar rascar votos, mientras que otros los oculta debajo de la alfombra.

En este sentido, la periodista le recordó que el PSOE y Podemos frenaron en el Congreso de los Diputados una comisión de investigación sobre el abuso a menores tuteladas en Baleares. Un golpe de la hemeroteca que acompañó con un: “Anda, calla, cínica”.

La ruin respuesta de Irene Montero

La doble vara de medir de Valenciano es idéntica a la empleada por otras figuras de la extrema izquierda, como Irene Montero.

El periodista de ‘Estado de Alarma’ preguntó el pasado 6 de octubre a la ministra de Igualdad: “¿Condena usted la violación de una simpatizante de VOX en Reus?”. Si bien hubiese bastado con un “yo condeno cualquier agresión sexual”, Montero prefirió no ‘mojarse’ por una seguidora del partido de Santiago Abascal, como sí ha hecho en otras oportunidades (incluido el bulo de la agresión homófoba de Malasaña).

“Condeno el fascismo”, soltó la pareja de Pablo Iglesias. A lo que agregó: “El fascismo que se ejerce desde los medios de comunicación que intentáis aprovechar ese hueco para dañar a la democracia. Lo condeno firmemente y creo que nuestra democracia necesita ser defendida de personas que utilizáis al periodismo para difundir bulos y noticas falsas”.

Ante la respuesta de la ministra de Igualdad, el periodista de ‘Estado de Alarma’ volvió a preguntar si no cree en la libertad de prensa y la pluralidad en los medios, lo que hizo que la ministra de Igualdad (que se había ido) se regresara para insistir:

“Creo que en la libertad de prensa, en lo que no creo es en el fascismo y en quienes utilizáis el periodismo para difundir bulos, noticias falsas y para normalizar el discurso del odio de la extrema derecha en nuestro país que es la que se puede cargar nuestra democracia”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído