"Parece que la información vaginal ha sido letal para Ábalos”

Rosa Díez arremete contra el PSOE de Sánchez: «Ser putero es pecado, pero pactar con terroristas es un mérito»

La fundadora de UPyD atribuye las exclusivas sobre la ‘vida oculta’ del exministro a la existencia de una “red de espionaje dedicada a grabar vídeos y transmitir cotilleos” en el PSOE

Rosa Díez arremete contra el PSOE de Sánchez: "Ser putero es pecado, pero pactar con terroristas es un mérito"
Rosa Díez, Pedro Sánchez y José Luis Ábalos PD

Rosa Díez da un duro repaso al PSOE de Pedro Sánchez.

La fundadora de UPyD valoró las polémicas exclusivas sobre los motivos detrás del cese de José Luis Ábalos del Gobierno de Pedro Sánchez en ‘Es la Mañana de Federico’. Para ella, todo el caso demuestra que «en el Gobierno existe una red de espionaje dedicada a grabar vídeos y transmitir cotilleos organizada por Interior que espía a sus propios ministros y lo lleva al despacho del presidente».

De esta forma, «parece que la información vaginal ha sido letal para Ábalos, aunque en su día fue una catapulta para Dolores Delgado».

La exvicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, «fue la que le dijo a Sánchez que tener a un ministro putero contradice lo que ella llamó principios socialistas». Calvo, ha recordado Rosa Díez, proviene de Andalucía: «Para los principios socialistas de este PSOE si los gastos en clubs de alterne se pagan con los ERE de Andalucía no pasa nada, pero si van por libre no se puede consentir».

Sin embargo, «los principios socialistas no entran en contradicción, por ejemplo, con que un ministro reciba en Barajas a una delincuente internacional como Delcy Rodríguez, que tiene prohibida la entrada en territorio europeo y que descargue 40 maletas con contenido y destino desconocido». Tampoco «destinar dinero público para salvar una empresa de los amigos de esa delincuente o mantener una alianza de enamoramiento político con el Gobierno de Venezuela de Maduro aunque la Corte Penal Internacional haya abierto una investigación contra su Gobierno por crímenes de lesa humanidad».

Tampoco entra, ha proseguido Rosa Díez, en contradicción con los principios socialistas «apoyarse en criminales juzgados en España o gobernar con el partido comunista, considerado responsable de crímenes de lesa humanidad por el parlamento europeo». Ni «la complicidad con los defensores de la historia criminal de ETA, acercando a los etarras a las cárceles vascas pese a que no colaboren, ni apoyarse en golpistas que nos han robado 5,4 millones de euros a todos los españoles para pagarse el golpe».

Rosa Díez ha denunciado «las tragaderas del PSOE» y su «ausencia de catadura moral» ya que «en el PSOE de Pedro Sánchez Castejón ser putero es pecado, pero pactar con terroristas y golpistas es un mérito».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído