El antiguo asesor del régimen chavista utiliza las violentas protestas de Cádiz para desprestigiar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El ruin ataque de Monedero a la Policía Nacional: “Matones que abusan de su uniforme”

El cofundador de Podemos lanza su segunda ofensa a los agentes a pocos días de la gran protesta contra la Ley de Seguridad Ciudadana

El ruin ataque de Monedero a la Policía Nacional: “Matones que abusan de su uniforme”
Juan Carlos Monedero PD

Máximo nerviosismo en Podemos por la gran manifestación de la Policía y Guardia Civil contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Así lo ha demostrado Juan Carlos Monedero, quien ha lanzado su segundo ataque contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a pocos días de la protesta prevista para el 27 de noviembre y donde también se contará con la participación de Isabel Díaz Ayuso y de Santiago Abascal.

El cofundador de Podemos ha aprovechado las violentas protestas en Cádiz para cargar contra los agentes de la Policía.

A través de su cuenta de Twitter, el representante del partido de extrema izquierda publica un vídeo de una carga policial que acompaña con la frase: “Que un policía se crea con derecho a apalear a una persona mayor da tanto bochorno como reconocimiento a las personas a las que no les asustan los matones que abusan de su uniforme”.

 

Sin embargo, en las imágenes se puede observar cómo la “persona mayor” justamente está golpeando al agente de Policía, lo que hace que sea alejado por los compañeros del uniformado. Sin ninguna muestra del uso desproporcionado de la fuerza.

Los propios usuarios de Twitter han salido en defensa de la Policía ante el ataque de Juan Carlos Monedero. “Sí, da mucho bochorno ver cómo una persona mayor, por ser mayor, pretenda que pegar a un policía no tenga respuesta”.

“¿Con que edad le puedo pegar a un policía?, porque yo al que veo pegar es al señor ‘mayor’”.

 

Los insultos de Monedero contra los agentes llegan solo pocas horas de otros similares tras conocer la presencia de la tanqueta de la UIP en Cádiz.

A pesar de que hasta figuras de la izquierda cuestionaron a Fernando Grande-Marlaska, el exasesor del chavismo optó por poner la mira en la Policía.

El cofundador de Podemos aprovechó las imágenes para cargar contra los uniformados y su rechazo a la nueva normativa que pone en peligro tanto su seguridad individual como la de sus familias.

“El derecho al trabajo está en la Constitución, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están para defender la Constitución. ¿Qué hacen los antidisturbios en Cádiz como si estuvieran en Irak? ¿Meter miedo? ¿En democracia? ¿Para eso la ley mordaza?”, indicó Monedero, sin una sola palabra contra Marlaska.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído