Emarket de Tierra de Sabor: los productos de calidad de Castilla y León a golpe de clic

El Emarketplace de Tierra de Sabor es la herramienta imprescindible para que los consumidores, a golpe de clic en nuestro dispositivo, podamos adquirir los productos de la marca de Castilla y León con total garantía de calidad y de compra.

Emarket de Tierra de Sabor: los productos de calidad de Castilla y León a golpe de clic
Lineal de Tierra de Sabor en gran superficie comercial

La herramienta puesta en marcha por la Marca de Calidad Tierra de sabor, basada en la plataforma de venta ‘on line’, por la que cualquier usuario, de cualquier lugar, puede recibir productos de calidad que llegan directamente desde el productor a un precio competitivo, ha resultado uno de los grandes aciertos y ha facilitado la expansión y grado de conocimiento de la marca a niveles insospechados.

La pandemia, que todavía a día de hoy estamos sufriendo y que parece estar dando sus últimos coletazos, nos ha enseñado que una de las formas más eficaces que tenemos los usuarios para garantizarnos la calidad de los productos, es la compra, en los lugares y centros garantizados, de cualquier producto que nos interese, vía internet.

Este formato, nos ha facilitado el acceso a cuaquier producto en los momentos mas complicados y en cualquier situación, ha terminado con muchos miedos que tenía el consumidor a comprar online y ha facilitado la vida a miles de familias, que a golpe de clic han visto colmados sus intereses gastronómicos  y es evidente que este formato ha venido para quedarase, para evolucionar y consolidarse.

Nace oficialmente Tierra de Sabor | Quiero saber más

Este formato de Market online, ha permitido que el cliente contribuya a mantener la actividad en el medio rural y haga más fácil a los productores de las explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a todas las industrias basadas en esos productos, comercializar sus productos y servicios, apuntalando así puestos de trabajo tan necesarios como vitales para las zonas donde se ubican.

En el Market Tierra de Sabor ya confían más de cien productores que han puesto más de mil productos frescos y transformados en la plataforma Market de Tierra de Sabor, productos de todos los sectores y categorías, como carnes de calidad diferenciada, vinos y otras bebidas, jamones ibéricos, embutidos y quesos, repostería, aceites, aperitivos, mieles y otras conservas, todo un compendio de los mejor de la despensa de Castilla y León.

Sabor Castellano: productos de Castilla | Tienda online | Sabia.es

Todo esto ha llevado a un crecimiento constante, tanto en nuevas referencias comercializadas, como en productores que apuestan por la venta online y cada vez son más los usuarios que han aceptado el reto y adquieren productos en el eMarket, a la vez que la marca obtiene un grado de conocimiento cada vez más fuerte en el mercado.

Castilla y León, es un territorio tan amplio, 2.000 km2 más grande que el país vecino Portugal, con un sector primario tan fuerte como vital para el territorio, considerado como la despensa de España, que se traduce en una amplia riqueza gastronómica, con multitud de alimentos típicos y con cerca de 70 figuras de calidad agroalimentaria.

Por ello, la administración se vio en la obligación de poner en marcha el sello Tierra de Sabor, que garantiza al consumidor altos estándares de calidad y que constituye una magnífica plataforma de comercialización.

El Emarket de Tierra de Sabor es, en la práctica, una herramienta similar a las que utilizan en sus web los grandes supermercados, que a golpe de clic puedes adquirir cualquiera de los productos expuestos, garantizando una calidad y profesionalidad 100%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído