Productos con la garantía de Tierra de Sabor listos para abrir, calentar y degustar

La 5º Gama ha llegado a nuestras vidas para quedarse y evolucionar. La 5º Gama de Tierra de Sabor es protagonista de su eMarket, donde un despliege de grandes productos de calidad, elaborados con técnicas de alta cocina llegan al consumidor en perfectas condiciones para calentar y servir.

Productos con la garantía de Tierra de Sabor listos para abrir, calentar y degustar
Stand Tierra de Sabor

Para todos aquellos que no disponen del tiempo necesario, o que quieren probar una serie de productos poco habituales en nuestros fogones caseros, o simplemente, que quieren disfrutar de la inmensa Gastronomía de Castilla y león de forma rápida, práctica, con garantía y con tan solo calentar el horno, la 5º gama es imprescindible en su día a día.

Capón relleno, pichones de Tierra de Campos, lechazos y tostones asados son solo alguno de los productos que se pueden encontrar en el market de Tierra de Sabor, que junto al resto de productos que podemos adquirir, nos van a solucionar muchas situaciones venideras, sobre todo ahora que llega el periodo navideño y, todo hace indicar que este año si que podremos volver a una situación razonablemente normal en los eventos familiares.

Market Tierra de Sabor

La marca palentina Cascajares y su afamado Capón relleno, fue una de las marcas pioneras en lo que a 5º Gama se refiere. La historia de Cascajares es la historia de dos jóvenes emprendedores, Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila y Francisco Iglesias, que con 19 años, contando con pocos medios económicos y muchas ganas de trabajar, comenzaron a gestar el proyecto “Cascajares”, un proyecto en el que a día de hoy, además del producto estrella, podemos encontrar todo tipo de productos de calidad.

Cascajares - Cochinillo lechal, 2 cuartos

Igualmente, en la localidad Gastronómica vallisoletana de Matapozuelos, un ejemplo de como un pequeño municipio, gracias a la apuesta de un alcalde de la mano de un sector hostelero, se ha convertido en todo un referente gastronómico a nivel nacional, nos encontramos con una marca como La Giralda de Castilla, donde Ángeles y su hermana Begoña han sido las encargadas de mantener viva la tradición familiar gracias a su esfuerzo y dedicación y nos ofrecen productos típicos de la repostería castellana, pero también unas espectaculares empanadas de conejo escabechado y de morcilla con manzana que son de aplaudir.

Empanada de conejo escabechado 1,8Kg

La empresa soriana Malvasía está especializada en la elaboración de foie gras de pato, donde se han empecinado en seducir el paladar del consumidor, mientras consiguen valores que le diferencian de su competencia. Productos como los muslos de pato confitados son garantía de calidad y de quedar divinamente en cualquier acontecimiento.

Malvasía - Confit Muslos - 10uds

Y que decir de los hornazos que podemos degustar en la salmantina Pastelería Jibe, una empresa familiar fundada en 1978 que apuesta por la fórmula artesana y tradicional para elaborar esa delicia, uno de los platos más contundentes y potentes que uno puede degustar.

Pastelería Jibe - Hornazo artesanal 1Kg aprox, 1ud

Los patés elaborados en la empresa palentina Selectos de Castilla, son espectaculares. Abrir un paté de lechazo acompañado de un buen vino de la tierra es simple y llanamente, una maravilla. Igualmente elaboran otro tipo de productos, como magret, trucha y confit que complementan una gran variedad y calidad en la carta.

Selectos de Castilla - Lote Manjares de la Tierra - 8uds

Los hornazos de la empresa Rosquillas Ledesminas, una empresa en la que ya son cuatro las generaciones dedicadas a elaborar un producto tradicional, que mantiene la receta original y se elabora de forma artesana.

Rosquillas Ledesminas - Hornazo - 1ud de 1Kg

O los hornazos y empanadas de Santa Lucía, empresa salmantina de Villares de la Reina, que elabora sus productos con masa panadera enriquecida y relleno de lomo de cerdo y chorizo.

Santa Lucía - Hornazo artesano relleno de Lomo y Chorizo, 1Kg

La 5º Gama ha venido para quedarse y a buen seguro, cada vez serán más las empresas y marcas que apuesten por llevar a cabo las inversiones necesarias para poder hacer posible llegar a cualquier consumidor, un producto de calidad garantizada a sus domicilios y aprovecharnos de la facilidad a la hora de su elaboración, que en síntesis, es calentar el horno y disponerse a degustar los productos.

 

Imágenes Tierra de Sabor.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído