TERRIBLES SUCESOS

Abascal hunde a los medios que ocultan la verdad: salvajes delitos cometidos por inmigrantes en una semana

El líder de VOX publica un hilo de Twitter que no deja a nadie indiferente. ¿Qué está pasando realmente?

Abascal hunde a los medios que ocultan la verdad: salvajes delitos cometidos por inmigrantes en una semana
Santiago Abascal, saluda a un agente de la Policía Nacional, antes de un acto de VOX.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha vuelto a remover conciencias y, de paso, a hacer caer de sus asientos a los partidos de la izquierda (PSOE, Podemos…) y a los responsables de (todas) las televisiones y otros medios de comunicación (la mayoría) que ocultan una verdad muy incómoda: el terrible alza de los delitos de gravedad y con inusitada violencia cometidos por inmigrantes.

“Una violencia inusitada, brutal y reiterada se ha apoderado de nuestros barrios. Ocho casos más en apenas unos días. Ocho casos que no llegan a los españoles porque los medios, cómplices entusiastas de la política migratoria de las élites, los ocultan y los silencian”, decía Abascal para abrir un terrorífico hilo de Twitter con los detalles de este tipo de delincuencia registrada solo en los últimos días.

El líder de VOX comenzaba así su relato cronológico:

“Hace una semana fue detenido un delincuente marroquí multirreincidente por intentar asfixiar y robar a una anciana en su domicilio en Jaén. Al día siguiente un marroquí de 39 años, también con antecedentes, fue detenido por intentar agredir sexualmente a una joven en Igualada”.

Otro de sus tuits hacía referencia a otros sucesos simultáneos: “Al mismo tiempo, la Policía detenía en Alicante a dos marroquíes que colaboraban con el terrorismo yihadista, y en Madrid a otro marroquí que asaltaba y agredía a conductores de VTC. En Málaga, un inmigrante ilegal propinó una paliza, violó y robó a una mujer de 43 años”.

Y concluía Abascal su hilo tuitero con la narración de otros sucesos y una reflexión final: “En Madrid ha sido detenido un marroquí que atropelló mortalmente a una joven, una banda latina dejó dos heridos graves en Alcalá de Henares y un joven falleció apuñalado por un inmigrante en Cercedilla. La cuenta no se detiene. El efecto llamada solo trae inseguridad y dolor”.

Ni que decir tiene que las palabras de Santiago Abascal han provocado un enorme número de reacciones en su Twitter. La mayoría de ellas respaldaban al dirigente de VOX pero también ha provocado las iras de sus ‘odiadores’, que así se lo han hecho saber a Abascal en sus redes sociales, tal y como hemos constatado en PD.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído