La extrema izquierda sigue manteniendo su campaña de acoso contra el empresario gallego y su familia

Despellejan vivo a Errejón por su ruin y erróneo ataque contra Amancio Otega y su hija

El líder de Más País no solo confunde al padre de la futura presidenta de Inditex, sino que cuestiona la “meritocracia” tras haber enchufado a su propio padre

Despellejan vivo a Errejón por su ruin y erróneo ataque contra Amancio Otega y su hija
Íñigo Errejón y Amancio Ortega PD

Íñigo Errejón salió escaldado en su intento por torpedear a Amancio Ortega y a su familia.

El líder de Más País buscó generar polémica con el nombramiento de Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, como la nueva presidenta de la multinacional. Sin embargo, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales después de meter la pata hasta el fondo.

El político de extrema izquierda confundió a Pablo Isla, actual presidente de la firma, con el padre de Marta Ortega.

En concreto, afirmó: La hija de Amancio Ortega sustituirá a su padre al frente de Inditex. La meritocracia son los padres, literalmente”.

El promotor de la legalización de la marihuana parecía estar por las nubes al momento de publicar el tuit, por el que fue vapuleado por figuras como el economista Daniel Lacalle, quien le indicó:
“¿Pablo Isla -al que sustituye- es su padre? No te vi aplaudir el nombramiento de Isla por mérito. Marta Ortega empezó doblando camisetas y trabajando de sol a sol en la empresa. Entiendo que no puedas imaginar qué es eso”.

Unas duras palabras a las que se sumaron otros usuarios de la red social:

Su meritocracia paternal

Las críticas de Errejón contra el fundador de Inditex y de su familia resultan aún más cínicas después de que se conoció que el político de extrema izquierda fichó en diciembre de 2020 a su propio padre para para un Consejo asesor que influirá sobre el reparto de las ayudas de la UE en Madrid.

En concreto, José Antonio Errejón Villacieros fue designado como miembro del Consejo de Asuntos Europeos de la Comunidad de Madrid. Se trata de un órgano consultivo de la Cámara autonómica que influye en el reparto de las ayudas de la UE en la región. La Asamblea de Madrid ratificó su colocación.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído