‘Lecturas’ mete la pata y arruina los planes de Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La conocida revista da un tremendo disgusto a la Familia Real 'anticipando' que no podrán hacer su tradicional viaje navideño

'Lecturas' mete la pata y arruina los planes de Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Infanta Sofía, la Princesa Leonor y la Reina Letizia.

«La reina Letizia, Leonor y Sofía se podrían quedar sin su tradición navideña más esperada», así titula la revista Lecturas su sección dedicada a la Casa Real, dando así un disgusto a las protagonistas de la noticia.

La publicación rosa asegura así que de las Navidades para «la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, son sinónimo de viaje en familia, aunque este año pueda peligrar». «Al igual que el resto de los españoles, los reyes cuentan con unas semanas sin ningún tipo de acto público, a excepción del tradicional mensaje de Navidad que se graba previamente. Don Felipe y Doña Letizia comienzan el parón en su agenda antes del 24 de noviembre y no vuelven a aparecer en público hasta el 6 de enero, día en el que se celebra la Pascua Militar», continua la información.

Unas semanas en las que, tradicionalmente, la familia real aprovecha para realizar alguna escapada. Aunque las vacaciones de los reyes son uno de los secretos mejor guardados del país, se ha publicado en varias ocasiones que, durante estos días, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas Leonor y Sofía, suelen ir a esquiar o incluso de viaje a algún otro lugar del mundo.

«Un plan que, este 2021, podría estar en peligro. Con la escala de contagios por la crisis del coronavirus, la reina Letizia y sus hijas podrían decidir no salir del país, para así evitar algún problema ocasionado por los contagios», argumenta Lecturas.

Eso sí, lo que está claro es que tendrán tiempo para disfrutar en familia, aunque sea en el palacio de la Zarzuela, ya que la princesa Leonor comenzará sus vacaciones en el internado UWC Atlantic College de Gales el próximo 10 de diciembre y no será hasta el día 5 cuando tenga que volver. Mientras tanto, la Reina Letizia se desplazará a Senegal el próximo 14 de diciembre, cuando su hija ya se encuentre en España. Tras esto, se podrían quedar sin una tradición que tampoco pudieron vivir en el 2020: su esperado viaje navideño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído