La tertuliana se aferra a un clavo ardiendo para buscar dinamitar la imagen de la ‘popular’

Ayuso impecable: Silencia a ‘Todo es Mentira’ y obliga a Fumanal a sacarse de la manga una polémica

La presidenta de la Comunidad de Madrid no cayó en las provocaciones del programa presentado por Risto Mejide

Ayuso impecable: Silencia a ‘Todo es Mentira’ y obliga a Fumanal a sacarse de la manga una polémica
Todo es Mentira PD

Isabel Díaz Ayuso acabó, impecablemente, con ‘Todo es Mentira’.

El programa presentado por Risto Mejide envió este 27 de diciembre a la reportera Silvia Brasero para intentar incomodar a la presidenta de la Comunidad de Madrid al preguntarle por el ataque de su exdirectora de salud pública, Yolanda Fuentes, a través de las redes sociales.

La ‘popular’ ya dejó claro en una entrevista con ‘El País’ que Fuentes «dimitió en los medios de comunicación» y que «apenas» han tratado y que «no se ha responsabilizado de la pandemia».

A través de su cuenta de Twitter, la exdirectora de salud pública intentó defenderse al indicar que: “no dimití en los medios, lo hice en silencio tras horas intentando convencer de que no cometieran una barbaridad; no decido por opiniones, sólo por informes técnicos; y no haberse relacionado con su DGSP en tal tsunami dice más de usted que de mí”.

 

A pesar de que ‘Todo es Mentira’ buscó dejar a Ayuso como una irresponsable por no haber tenido una comunicación directa con la exdirectora de salud pública durante la pandemia del COVID, la presidenta de la Comunidad de Madrid les dejó sin palabras con una sola afirmación: “Hay una jerarquía por lo que mantenía conversaciones con los superiores”.

Al ver que la ‘popular’ tenía razón, Verónica Fumanal tuvo que sacarse de la manga una nueva fallida polémica: la mascarilla de uno de los asistentes del evento de Ayuso, en la que había estampado el escudo franquista.

Si bien insistía en intentar vincular a Ayuso con los seguidores del franquismo, desde el plató le restaron importancia a sus comentarios. Al punto de que el periodista Javier Chicote se burló a su cara: “¿Pero qué quieres, que multemos al hombre por llevar esa mascarilla?”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído