El representante del partido de Santiago Abascal también recuerda el grave impacto económico generado por la crisis del coronavirus

Espinosa de los Monteros zarandea al pandémico Sánchez por presumir del ‘efecto COVID’: “¿Y los 100.000 muertos?”

El portavoz de VOX deja en ridículo al presidente del Gobierno, después de que afirmase que “la pandemia no ha sido un freno, sino un acelerador para impulsar un proceso de modernización”

Espinosa de los Monteros zarandea al pandémico Sánchez por presumir del ‘efecto COVID’: “¿Y los 100.000 muertos?”
Iván Espinosa de los Monteros y Pedro Sánchez PD

Pedro Sánchez salió escaldado por presumir del ‘efecto pandemia’.

El presidente del Gobierno indicó, durante su balance de 2021, que “la pandemia no ha sido un freno, sino un acelerador para impulsar las reformas y avances sociales, así como en un proceso de modernización”. Sin embargo, el socialista se olvida de aspectos como el elevado número de fallecidos o el grave impacto económico que ha generado.

Iván Espinosa de los Monteros no ha dejado pasar la oportunidad para zarandear a Sánchez con una dosis de realidad:

“Ahora resulta que la pandemia ha sido buena para España. Quitando los más de 100.000 muertos, la ruina económica, la fractura social y que el Gobierno ha dejado a España la última de las 23 potencias del mundo, la pandemia ha sido buena”, publicó el portavoz de VOX.

Toni Cantó, Director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid, también ha criticado las palabras del socialista. Llegándose a preguntar, “¿En qué planeta vive este hombre?”.

Los usuarios de las redes sociales también ha criticado en masa las palabras del líder del PSOE, reprochándole el haber pasado por encima del fallecimiento de miles de españoles para implementar sus políticas de izquierda y extrema izquierda de la mano de Podemos, los independentistas y los proetarras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído