Aumenta el rechazo contra el polémico tuit del comunicador de izquierdas

Olona no suelta su presa: se vuelve a burlar del ‘xenófobo’ periodista de ‘ElDiario.es’ en menos de 24 horas

La diputada de VOX se vuelve a reír en la cara de Álvaro López después de que la acusó de “oportunista” por sentirse andaluza y haber nacido en Alicante

Olona no suelta su presa: se vuelve a burlar del ‘xenófobo’ periodista de ‘ElDiario.es’ en menos de 24 horas
Macarena Olona PD

Macarena Olona no se cansa de trolear al ‘xenófobo’ periodista de ‘ElDiario.es’.

La diputada de VOX ya protagonizó el pasado 28 de diciembre un magistral troleo en redes sociales contra Álvaro López.

El periodista de ‘ElDiario.es’ criticó que la diputada de VOX se sintiera andaluza por el mero hecho de haber nacido en Alicante. Sin embargo, acabó siendo vapuleado tanto por la burla de Olona.

Todo comenzó cuando la candidata a la Junta de Andalucía publicaba en sus redes: “8.000 sanitarios son soldados para combatir esta guerra. Son atención primaria no colapsada. Son sanitarios sin triplicar turnos. Son pacientes no COVID que pueden ser atendidos mejor. Pero la solución de la Junta de Andalucía es limitar nuestros derechos sin otras medidas. #criminales”.

Sin embargo, a Álvaro López le molestó que Olona utilizara el “nuestros”.

“‘Nuestros derechos’, dice una mujer nacida en Alicante sobre la sanidad de Andalucía. Si esto no es oportunismo político, no sé qué lo es”.

Sin embargo, la diputada de VOX decidió tomarse con ironía el ataque y respondió con una burla que se ha vuelto viral: “Me encanta ser tu Diputada. Macarena, de Granada. ‘Los andaluces nacemos donde nos da la gana’”.

 

Menos de 24 horas después, Olona volvió a la carga para burlarse del victimismo de Álvaro López.

El periodista indicó “Se me ha llenado el tuit de gente de la extrema derecha que viene a defender el paracaidismo político. Defienden que pueda haber alguien que hable en nombre de un andaluz sin conocer Andalucía. Así nos va”.

Sin embargo, la candidata para la Junta de Andalucía volvió a reírse en su cara: “Álvaro, ¿se han marchado ya los de la extrema derecha? Si necesitas ayuda, avísame”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído