EL 2022 PROMETE SER OTRO DESASTRE SUPREMO DEL GOBIERNO

Cierre ‘por todo lo alto’ en España: 4 récords desastrosos, 2 gilipolleces y una Pedroche

Cierre 'por todo lo alto' en España: 4 récords desastrosos, 2 gilipolleces y una Pedroche

Cierre lastimoso de un 2021 bastante fatídico, y un tuitero se desmarca con un mensaje absolutamente genuino de lo que puede ser un resumen tremendo del año en materia política en España.

Obviamente cabrían más cosas porque el curso anual ha dado para mucho, y más teniendo en cuenta que gobiernan en España socialistas y podemitas, y esto, quitándole hierro al asunto, ha dado bastante juego.

Por eso, cuatro récords de desastre absoluto: la imparable subida del precio de la luz; la deuda pública por las nubes; el paro batiendo récords y la inflación más bestia desde 1992. Y con todos estos alicientes, ¿qué puede salir mal? Que se viene una crisis horrorosa y que afectará sobre todo a las clases más vulnerables, no se le escapa a nadie. El tuit en cuestión:

Una gran idea que corona contando dos gilipolleces del mismo Ejecutivo, en este caso de su flanco más a la izquierda. Por un lado, la de Yolanda Díaz con su patada al diccionario intentando ser más feminista lingüística hasta que Irene Montero (a veces parece una carrera por ver quien dice la bobada mayor); y por otro, la guerra de los juguetes del ministro Garzón. Y todo esto sin olvidar la guerra contra el roscón de nata…

Y para coronar el dislate español todo quedará en nada porque asistiremos, en un debate nacional que se repite en estas fechas desde hace siete años, a opinar sobre el vestido de Cristina Pedroche y si lo que hace es feminista o cosificación.

Esto sí que es una buena ración de opio del pueblo y no el fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído