La rima llega después del nuevo ataque de la ministra de Igualdad a los católicos

El ‘poema’ de Alfonso Ussía que rompe corazones en Podemos: “No me llames gilipollas; Llámame Irene Montero…”

El reconocido escritor realiza una publicación en las redes sociales que acaba agitando el avispero de la extrema izquierda

El ‘poema’ de Alfonso Ussía que rompe corazones en Podemos: “No me llames gilipollas; Llámame Irene Montero…”
Alfonso Ussía e Irene Montero PD

Alfonso Ussía publicó un ‘poema’ que generó una gran polémica en Podemos.

A través de sus redes sociales, el escritor rimaba:

No me llames gilipollas;

Llámame Irene Montero,

Que quiere decir lo mismo

Y suena menos grosero.

 

A pesar de que algunos seguidores de la extrema izquierda intentaron usar si misma fórmula para insultarle, Ussía se limitó a corregirles su métrica y rima.

 

La dura rima de Ussía llegó poco después del último ataque de la ministra de Igualdad a los católicos: “Si robas, aunque reces, estás robando. Si acosas, aunque reces, estás acosando. Vamos a blindar todos los derechos para todas las mujeres”.

 

Troleo a Yolanda Díaz

El escritor venía de zarandear a Yolanda Díaz solo unos días atrás.

Las burlas contra la ministra inundaron las redes sociales después de afirmar que “el Ejecutivo hace cosas chulísimas y no somos capaces de comunicarlas”.

Así lo indicó la vicepresidenta segunda del Gobierno en el programa ‘Buenismo bien’ de la Cadena SER. En este sentido, presumió entre otras cosas de la Reforma Laboral y la generación de empleo.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se han choteado de la ministra comunista por vivir en una burbuja. En este sentido, le recuerdan que España lidera, según datos de Eurostat, la tasa de desempleo de la Unión Europea, mientras que hace dos años se estaba en una segunda posición por detrás de Grecia.

También le recuerdan que el Producto Interior Bruto se ha desplomado por el impacto de la pandemia del COVID y de la gestión del PSOE-Podemos, sin olvidar que se vive la inflación más alta de las últimas tres décadas. A lo que se suma la incapacidad del Gobierno para controlar el precio de la luz y del gas.

A las duras críticas se ha sumado el troleo de Alfonso Ussía.

Con fina ironía, el periodista dejó en ridículo a la ministra comunista: “Iba a escribir un tuit chulísimo, pero abandono la idea. No sabría explicarlo”. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído